FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Algo en b/n

<< < (3/5) > >>

canabo:

--- Cita de: saleh99 ---Éstas dos no terminan de convencerme... los motivos me encantan, pero me falla algo... tal vez el contraste... A ver si me ayudáis a encontrar qué está mal para corregirlo :wink:  

Me gusta bastante la 2ª ¿como sera en color ?. La primera para mi gusto le falta perspectiva, es plana. Saludos :)
--- Fin de la cita ---

Midomar3D:
En la primera el encuadre no favorece a la composición, no existe un elemento claro que lleve el peso y la zona superior izquierda con esas ramas ocultando el fondo limitan mucho la profundidad que creo es necesaria. Por otro lado me parece falta de nitidez en primer plano y el fondo se me antoja algo lavado sin contraste apenas.

La segunda imagen si que has acertado en el encuadre, aunque dado la trayectoria de la linea de fuga en formato horizontal conseguirias una mayor profundidad, la composición es buena pero aun siendo una imagen correctamente tomada, le falta el elemento que la haga sobresalir, si al fondo de la valla hubiera algún elemento de más peso quedaria redonda. :wink:

txonsita:
iepaaaaaa!

Es verdad que viendo la primera fotografia hay algo que no convence, MIDOMAR creo que te lo ha dejado más clarito  :wink:

La segunda me encanta.

musotes

saleh99:

--- Cita de: Midomar3D ---En la primera el encuadre no favorece a la composición, no existe un elemento claro que lleve el peso y la zona superior izquierda con esas ramas ocultando el fondo limitan mucho la profundidad que creo es necesaria. Por otro lado me parece falta de nitidez en primer plano y el fondo se me antoja algo lavado sin contraste apenas.

La segunda imagen si que has acertado en el encuadre, aunque dado la trayectoria de la linea de fuga en formato horizontal conseguirias una mayor profundidad, la composición es buena pero aun siendo una imagen correctamente tomada, le falta el elemento que la haga sobresalir, si al fondo de la valla hubiera algún elemento de más peso quedaria redonda. :wink:
--- Fin de la cita ---

Mido, muchas gracias, ahora que lo dices... ya sé por qué la primera no me terminaba de gustar... y es que tienes mucha razón, sobretodo en lo del fondo...

En la segunda elegí el formato vertical porque me gustó mucho más... a veces me aburre demasiado ceñirme a la teoría...

avi_y_lau:
hola.yo soy de pola lena.acabo de conocer este foro y me encanta.tus fotos tambien me gustan.espero poner alguna mia en brebe.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa