Autor Tema: Orquesta sinfónica para Achelon. Día del concierto.  (Leído 2297 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Orquesta sinfónica para Achelon. Día del concierto.
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2005, 07:16:31 pm »
Jo... ayer es que despues de postear por aqui vinieron unos amigos a despedirse y luego no tuve tiempo, que tenia que madrugar, pero tengo un punto en el libro anunciando la página y la historia, y el libro justo a mi izquierda... y cuando acabe ahora de postear lo continuo (porque llevaba leidas las primeras frases cuando tocaron a la puierta), o mejor, lo vuelvo a comenzar.

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Orquesta sinfónica para Achelon. Día del concierto.
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2005, 08:02:34 pm »
Me gusta mucho. Creo que has relejado muy bien el ambiente de la orquesta, especilamente lograda es la del sofá. En cuanto al oboísta... ¿cómo se llama? estoy de acuerdo en que el boe i el corno son los mejores de la orquesta (no lo digo por nada, :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ) Espero verlo en directo el próximo curso. Por cierto aquí tenemos un teatro también muy bonito donde se hacen estos conciertos especiales.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Orquesta sinfónica para Achelon. Día del concierto.
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2005, 08:09:20 pm »
Que precioso...

Leyendolo me he dado cuenta de tres cosas... lo primero de todo es que me he acordado de haberlo leido, hace ya demasiado tiempo... y me encantó. Lo segundo, es que siempre me han fascinado los ojos verdes. Si me cruzo por la calle a alguien con ese color de ojos me paralizo, siento la ligera sensación de salir (aunque sea por un breve instante) de mi mismo y perderme en un lugar sin forma... y lo tercero que me di cuenta, es que siento esa debilidad por los ojos verdes, probablemente, por esta historia.

Hace mucho tiempo que tenia ganas de escribir cualquier cosa con este titulo...

Y muchas gracias por recordarme que existía esta historia!!!
Besos!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License