Autor Tema: mejor programa para pasar grabacion video camara a vcd,dvd  (Leído 4426 veces)

Desconectado juanlu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
mejor programa para pasar grabacion video camara a vcd,dvd
« en: 25 de Junio de 2005, 01:38:16 pm »
que tal
desearia que alguien me pudiera ayudar en recomendarme cuales son los mejores programas para pasar mis grabaciones de videocamara a mi pc y grabarlas luego en dvd.
ya que los que tengo pierden mucha calidad al pasarlo.
Un saludo y gracias 8)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
mejor programa para pasar grabacion video camara a vcd,dvd
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2005, 02:05:04 pm »
Sería difícil decirte un programa sin saber cuales son los que ya estás usando , sobre todo porque a lo mejor te diría uno que ya tienes y te podría parecer una contradicción.

El programa en sí no es tan importante , lo importante es configurarlo correctamente para que capture con la mayor calidad posible.

Échale un ojo al siguiente hilo , http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=14590 ( entiendo que tienes una videocámara analógica ).

Si tu cámara fuera digital sería importante saber que cámara  , como la conectas , que programa usas para la captura y edición y de que modo lo haces :wink:

Desconectado juanlu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
mejor programa para pasar grabacion video camara a vcd,dvd
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2005, 06:10:18 pm »
que hay de nuevo. mi camara es una sony dcr HC14, y la conecto atraves de fireware y los programas que uso son studio 7. ulead videoestudio 7

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
mejor programa para pasar grabacion video camara a vcd,dvd
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2005, 01:00:00 am »
Teniendo una cámara MiniDV no deberías tener problemas con la calidad de los videos , simplemente con capturar a la máxima calidad y exportar para DVD ya deberías tener una calidad bastante buena.

Que parámetros tienes puestos en la configuración de la captura ?

Desconectado juanlu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
mejor programa para pasar grabacion video camara a vcd,dvd
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2005, 06:02:22 pm »
hola de nuevo, el mayor problema que tengo es que despues de capturar en principio sin problemas y despues comprobar si la ha capturado bien, compruebo que hay momentos que se para la imagen y se entrecorta y no se a que se puede deber y claro al grabarlo tambien ocure cuando lo veo en el dvd.
y no se porque sera si puede ser problema de ordenador o que
un saludo y gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
mejor programa para pasar grabacion video camara a vcd,dvd
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2005, 10:00:19 pm »
Cita de: Liamngls
Que parámetros tienes puestos en la configuración de la captura ?


Estaría bien conocer ese dato , aparte de eso si vuelves a leer el enlace que te puse antes vienen unos consejos para hacer las capturas ( esos consejos son para TODO tipo de capturas , analógicas y digitales ) , síguelos , a ver si así consigues solucionar el problema :)

Desconectado juanlu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
mejor programa para pasar grabacion video camara a vcd,dvd
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2005, 07:38:28 pm »
he vuelto haber el manual y¿ puede que el motivo sea que mi pc tiene 256 Mb de memoria RAM? y tu dices  que lo ideal es 512, por que por lo demas tengo dos discos duros 40 y 120 de 2.00ghz
y ese puede ser el motivo por el que se estrecorta y se para aveces la captura.
gracia por la ayuda

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
mejor programa para pasar grabacion video camara a vcd,dvd
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2005, 10:35:08 pm »
Podría ser , hombre lo ideal es 1GB , 512 es lo recomendable.

Con 256 el proceso de hará más lento , pero debería tirar  , el tener menos RAM no debería corromper los archivos.

Has probado a hacer la defragmentación del disco duro y luego la captura con todos los demás programas cerrados ?

Si te desconectas de internet puedes cerrar hasta el antivirus y el firewall , eso sí , que no se te olvide volver a ponerlos cuando conectes a internet :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License