Autor Tema: ayuda (SOLUCIONADO)  (Leído 2520 veces)

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
ayuda (SOLUCIONADO)
« en: 23 de Junio de 2005, 11:07:47 pm »
hola que tal . vereis tengo un problema con unas fotos que tenia guardadas en el ordenador,  resulta  que me a debido infectar un troyano o algo asi por que todas las fotos que tenia me han desaparecido, y despues de buscarlas como un desesperao , e instalado el programa de kodak y salen todas pero no las puedo ver en el ordenador, cuando las abro me dice que el  programa de kodak ya no encuentra el archivo, mi pregunta es : ¿ si las grabo en un cd las podria ver en la tele por ejemplo? o ¿ como puedo hacer para que el programa vuelva a encontrarlas ? perdonad si no me e explicado bien, son fotos de mis niños y seria una pena perderlas, en fin gracias y a ver si alguna persona puede ayudarme gracias

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
ayuda
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2005, 06:21:42 pm »
Mira a ver si esto te puede ayudar, http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=13068

Suerte y saludos

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
fotos
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2005, 10:42:26 pm »
muchas gracias danae, estoy ejecutando el programa que me has dicho,y ya e visto que a recuperado algunas, te estoy muy agradecido, ya que las daba por perdidas, hay algunas que aparecen con el icono de kodak y al intentar abrirlas me dice que el archivo puede estar dañado, ¿hay alguna forma de repararlos? en el caso de que se traten de fotos mias,te digo esto por que el programa detecta todas la imajenes de el pc y hasta que no termine no se si recuperara mis fotos, ya t contare, lo dicho  muchisimas gracias por tu ayuda. un saludo

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
ayuda
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2005, 11:07:28 pm »
Me alegro, y a ver si hay suerte y puedes recuperar las máximas posibles.

Saludos

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
gracias
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2005, 07:56:54 pm »
hola danae , muchas gracias, no he podido recuperar todas pero e recuperado muchas,  las que no ha recuperado salen con el icono de kodak pero no las abre ,supongo que poco se podra hacer, gracias por todo  chao

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License