Autor Tema: cuando enciendo el emule se me corta la conexion. ayuda!!!  (Leído 1612 veces)

Desconectado piquillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
cuando enciendo el emule se me corta la conexion. ayuda!!!
« en: 02 de Julio de 2005, 07:56:28 pm »
estoy desesperado, no se que pasa con internet!!tengo el cable con un router wifi en un ordenador y una tarjeta wifi en el otro; pues bien, internet me va de puta madre pero cuando en este ultimo enciendo el emule internet se va al garete, necesito hacer algo, suscorrooooo!!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
cuando enciendo el emule se me corta la conexion. ayuda!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2005, 08:02:38 pm »
¿ Donde es eso ? ¿ En casa ? ¿ En el trabajo ? .......

Desconectado piquillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
cuando enciendo el emule se me corta la conexion. ayuda!!!
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2005, 08:07:37 pm »
en casita en casita, hay dos ordnadores instalados uno con router y otro con la tarjeta, y cuando enciendo el emule en el de la tarjeta es cuando deja de funcionar las cosa

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
cuando enciendo el emule se me corta la conexion. ayuda!!!
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2005, 08:14:48 pm »
No ando muy puesto en redes Wi-fi , pero si tienes el emule también conectado el del router podría ser la explicación , si no es eso lo que podrías hacer es poner el programa en el otro PC.

Si conectas dos emules desde dos ordenadores distintos en red posiblemente acabes baneado de los servidores , ya que los dos programas equipos saldrán a la red con la misma IP ( puede que no sea exactamente la misma ) pero la red lo reconocerá así....claro , suponiendo que no esté equivocado :?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License