Autor Tema: Marca de identidad,, y mi corazon  (Leído 1228 veces)

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Marca de identidad,, y mi corazon
« en: 05 de Julio de 2005, 01:00:46 am »
Mi tatto,,lleva conmigo mucho,,y siempre que lo miro me recuerda, por que  y cuando me lo hice,,,



He conseguido que sonria un poco ,, no le gustan las fotos y cuando consigo hacerle alguna ya es un milagro para mi ( la camiseta se la pinto el,, es SHIN CHAN de marras,,,grrrrr odio esos dibujos animados.



un saludo
Muxu bat

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Marca de identidad,, y mi corazon
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2005, 01:14:45 am »
Así que artista la mamá y artista el retoño... :wink:

Me encanta el tatoo, para mí es mucho más que un simple dibujo... es una forma de vida y de pensamiento, el símbolo de una cultura y de una tradición que debemos mantener viva...  (aprobecho para saludar a todos los hermanos celtas :wink: )

En cuanto a la foto... me gustaría más con más contraste y con la cara ligeramente ladeada...

La foto de tu niño me encanta... no le encuentro peros por ningún lado... ese remolino del pelo... y esa cara de angelito... para comérselo :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Marca de identidad,, y mi corazon
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2005, 01:23:27 am »
Coincido en el comentario con Saleh, pero añadiría que en la primera imagen el formato cuadrado no me convence, mejor vertical, el halo que aparece en el contorno del hombro (que bien podría haberse debido a una luz de relleno para el perfil, aunque lo dudo) tendría maor sentido con un fondo más oscuro y por arriba sacaría la cabeza sin cortar la oreja.  En cuanto a la segunda imagen creo que el codo del chico debería aparecer sin tapar y que la distancia focal utilizada fuera algo corta pues noto algo desproporcionada la cabeza con respecto al brazo que la sostiene, este es un detalle que debemos tener en cuenta en el tema de retratos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
Marca de identidad,, y mi corazon
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2005, 01:40:41 am »
ajajjaja, yo los he visto el otro dia y me mori de risa cuando SHIN CHAN, decia:
Trompaaaa...trompa miraaa que trompa... y se dibujaba un elefante en el pitito mientras lo movia. :wink:
Muy lindo tatuaje.
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License