Autor Tema: piecin...  (Leído 3198 veces)

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
piecin...
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2005, 01:39:48 am »
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: .  Me sacasteis los colores, no os creais k tengo un gran cuerpo , soy delgadillo y como hago algo de deporte pues t defines antes.  En cuanto a poneros mas fotos, lo hare (xk me gusta mucho esto de los cuerpos y la iluminación), pero os voy a contar xq todavia no. pues tenia dos focos, de estos de mesilla k usaba para iluminar, pero con lo nervioso k soy, pues usandolos pa las fotos me los cargue los dos (unos lo pise y el otro lo tire de la cama) asi k ahora no tengo iluminacion hasta k me compre otros.  Algún dia me cargare la camara y me va a dar algo. Y esa idea de ofrecernos unos a otros como modelos me parece genial! cuando vaya por vuestras ciudades, SESION d modelos!!!
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
piecin...
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2005, 01:47:55 am »
Coincido con lo dicho, en la primera le falta una luz de relleno o un reflector que suavice y aclare las sombras, de las dos la que mejor veo por encuadre y composición es la segunda, transmite mayores sensaciones que la primera que quizas sea muy explicita.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
piecin...
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2005, 03:03:23 am »
Txonsita, Mar, no se lo digáis a nadie pero... me parece que Agus se siente un poquito acosado...

Agus, no pongas en duda la opinión de tres expertas en admirar cuerpos masculinos... :wink:  Si yo te digo que es un cuerpazo hazme caso... Que una estará comprometida, pero no es tonta... :roll: Y si vienes por aquí te prometo que hacemos una sesión fotográfica, pero yo detrás de la cámara y tú delante :D  (y lo digo por el bien de todos... :wink: )
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
piecin...
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2005, 08:05:45 am »
Coincido con saleh en todo :)
Saludos

os

  • Visitante
piecin...
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2005, 09:29:09 am »
la segunda muy sugerente aunque la luz no me dice mucho

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License