FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

piecin...

<< < (3/3)

Agus:
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: .  Me sacasteis los colores, no os creais k tengo un gran cuerpo , soy delgadillo y como hago algo de deporte pues t defines antes.  En cuanto a poneros mas fotos, lo hare (xk me gusta mucho esto de los cuerpos y la iluminación), pero os voy a contar xq todavia no. pues tenia dos focos, de estos de mesilla k usaba para iluminar, pero con lo nervioso k soy, pues usandolos pa las fotos me los cargue los dos (unos lo pise y el otro lo tire de la cama) asi k ahora no tengo iluminacion hasta k me compre otros.  Algún dia me cargare la camara y me va a dar algo. Y esa idea de ofrecernos unos a otros como modelos me parece genial! cuando vaya por vuestras ciudades, SESION d modelos!!!

Midomar3D:
Coincido con lo dicho, en la primera le falta una luz de relleno o un reflector que suavice y aclare las sombras, de las dos la que mejor veo por encuadre y composición es la segunda, transmite mayores sensaciones que la primera que quizas sea muy explicita.

saleh99:
Txonsita, Mar, no se lo digáis a nadie pero... me parece que Agus se siente un poquito acosado...

Agus, no pongas en duda la opinión de tres expertas en admirar cuerpos masculinos... :wink:  Si yo te digo que es un cuerpazo hazme caso... Que una estará comprometida, pero no es tonta... :roll: Y si vienes por aquí te prometo que hacemos una sesión fotográfica, pero yo detrás de la cámara y tú delante :D  (y lo digo por el bien de todos... :wink: )

soledad:
Coincido con saleh en todo :)
Saludos

la segunda muy sugerente aunque la luz no me dice mucho

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa