Autor Tema: QUE OBJETIVO COMPRO?  (Leído 3545 veces)

Desconectado DIGITAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
QUE OBJETIVO COMPRO?
« en: 27 de Junio de 2005, 07:28:51 pm »
Hola amigos,  ante todo felicidades por este foro! Bueno acabo de aterrizar en este foro que me parece muy interesante.


LLevo 3 años dedicado a los reportajes de video profesional para bodas y el año que viene me interesaria introducir fotografia tambien. Con lo que estoy preparando a mi mujer para que se venga conmigo y asi hacer  ella el reportaje de fotos y yo el video.

Necesitaba algunos consejos basicos para el equipo ya que en los objetivos fotograficos me pierdo un poco :oops:

Estaba pensando en comprarme la CANON EOS 20D pero mi gran duda es que objetivo comprar que de  la maxima calidad y que me sirva para hacer todo el reportaje de boda sin sustituirlo.

Los consejos que me estan dando algunos, lo que estan haciendo es confundirme bastante mas.

Unos dicen que el 28/135
otros que si el 75/200
Otrs que si el 28/200




Os pido por favor me orienten a comprar un buen objetivo para  poder hacer las bodas con las maximas garantias de calidad.



Muchisimas gracias a todos, Un saludo!! :lol:

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
QUE OBJETIVO COMPRO?
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2005, 09:34:46 pm »
Seguramente esos tres objetivos que te han recomendado son bueno objetivos , uno te habrá recomandado uno y otro habrá hecho lo mismo con uno diferente en base a experiencia o gustos personales :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
QUE OBJETIVO COMPRO?
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2005, 12:59:06 pm »
Bueno en primer lugar darte la bienvenida, en lo referente a tú pregunta mi recomendación de los tres que propones el 28-135 creo es el más adecuado, ten encuenta de que para este tipo de eventos necesitaras en ocasiones distancias focales cortas para planos familiares en circunstancias de poco espacio, por otro lado no tendrás necesidad de una distancia focal muy larga pues son reportajes que suelen permitirte un acercamiento al motivo y dado que al 135 le has de aplicar el factor de multiplicacion obteniendo una distancia focal por encima de 200mm reales creo estas más que sobrado, además en primeros planos y retratos las mejores distancias estan entre los 50 y 100 mm cosa que tienes más que cubierta. Por otro lado los zooms cuya relación entre la distancia minima y la máxima supera tres veces la cantidad minima se dice que no dan buenos resultados, así que el 28-200 quedaría descartado por este motivo y el 75-200 creo se queda corto la distancia minima pues sería de mas de 100 mm perdiendo todas las tomas angulares.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado DIGITAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
QUE OBJETIVO COMPRO?
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2005, 04:35:32 pm »
Muchas gracias por contestar, Este objetivo es el que me dicen?? http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/23001/index.html

A ver si me sacais de dudas.  Este que trae este kit  es el 28-135 , lo veo bastante barato, sera bueno?

gracias y saludosss

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
QUE OBJETIVO COMPRO?
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2005, 11:00:30 am »
Bueno estos objetivos por los que has preguntado no es que sean lo mejor de lo mejor, pero ya sabes el precio siempre es una referencia, de todas formas de los tres el 28-135 es el que mejor se comporta y mejor valorado esta, mira este ENLACE donde podrás observar los tres objetivos y sus puntuaciones (que aunque no sean algo exacto si que son una referencia).


Lo que debes de tener en cuenta y sopesar, es que dinero estas dispuesto a gastar o invertir en objetivos, sin duda que la serie L de canon son los mejores pero en contra tienes objetivos que son más caros que la cámara. Tambien puedes mirar en sigma su serie EX que es de lo mejor e incluso en algunos casos no tiene nada que envidiar a la serie L de canon y mucho más baratos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
QUE OBJETIVO COMPRO?
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2005, 12:44:53 pm »
Bueno yo no descartaría el comprarlo en alguna tienda de tú ciudad o por lo menos pregunta cuanto te cuesta. En interner una tienda que me merece toda confianza y donde ya he realizado varios pedidos sin ningún problema y ha buen precio es

28-135


aunque seguramente podrás encontrar otras con precios algo inferiores.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License