Autor Tema: Falla en la grabación de DVD (SOLUCIONADO)  (Leído 3372 veces)

Desconectado miconde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Falla en la grabación de DVD (SOLUCIONADO)
« en: 09 de Julio de 2005, 08:45:07 pm »
Tengo una gran inquietud. Rogaría me ayudaran. Quiero grabar DVD, utilizando el programa Nero 6 -original- que aparentemente funciona bien (lo hace perfecto con los CD). El problema que tengo es que cuando quiero grabar una película, ya sea desde un DVD (como copia exacta), o desde el disco duro -recodificada-, se clava la grabación, sin emitir ningún mensaje. La PC es una notebook (Sony Vaio) celeron 2.93,  512 mb ram compartida y la grabadora (externa) es Sony DRX 720.
El programa no me permite regular la velocidad de grabación, está predeterminada a 4x.
Agradeceré me digan dónde podría estar la falla.
Intento grabar en DVD+RW, pero también me falló con DVD +R

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Falla en la grabación de DVD
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2005, 09:16:59 pm »
¿ Has probado con otra marca de DVD's ? Quizás sea solo un problema de incompatibilidad con los discos.

En cuanto a las copias directas , si la película de DVD es original no la puedes copiar directamente de disco a disco , tienes que ripearla primero con un programa como el DVD Shrink y eliminar contenido hasta que baje de los 4'3 GB :)

Desconectado miconde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Falla en la grabación de DVD
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2005, 09:29:34 pm »
Cita de: Liamngls
¿ Has probado con otra marca de DVD's ? Quizás sea solo un problema de incompatibilidad con los discos.

En cuanto a las copias directas , si la película de DVD es original no la puedes copiar directamente de disco a disco , tienes que ripearla primero con un programa como el DVD Shrink y eliminar contenido hasta que baje de los 4'3 GB :)


Gracias por contestarme inmediatamente. Sí, he probado con 3 marcas diferentes. A lo mejor tendré que buscar otras... La más conocida que utilicé fue Verbatin. Los otros, tal vez marcas nacionales de poca calidad.
Con respecto al programa de ripeo, por supuesto que lo he empleado. No sé dónde puede estar la dificultad.
Crees que puede tener que ver con la grabadora, que tenga alguna falla? es nueva. O que se trata de un procesador celeron?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Falla en la grabación de DVD
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2005, 09:38:43 pm »
No , no lo creo , el que sea un celeron no debe impedir la grabación , debe de ser algo en la configuración , un problema de búfer del nero o alguna cosa rara , si has probado tres marcas y una era Verbatim podemos descartar la opción de incompatibilidad con los discos , por lo menos de momento.

Aunque no lo especificas supongo que si el equipo es nuevo llevará el XP.

Revisa el siguiente artículo , con especial atención al apartado final , para activar las DMA , a no ser que ya tengas la certeza de tenerlas activadas.

La grabadora externa la tienes conectada por USB o por firewire ?

Desconectado miconde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Falla en la grabación de DVD
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2005, 09:53:10 pm »
La grabadora la tengo conectada por firewire. Los DMA están activados. El sistema operativo es Windows XP.
Voy a tratar de comprar otros RW porque el Verbatim que utilicé en su momento era uno viejo.
Y voy a leer detenidamente tu artículo.
Pude ingresar recién a tu página, me parece muy interesante.
Muchas gracias. Cualquier cosa volveré a consultarte.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Falla en la grabación de DVD
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2005, 10:02:43 pm »
Bueno , ese artículo que te enlacé no es mío , ya quisiera yo :lol:

Si tienes cable para conectar por el USB podrías probar a cambiarla ahí y probar a ver si funciona , quizás la velocidad de transferencia del puerto firewire esté saturando el bufer del Nero , solo por probar :)

Desconectado miconde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Falla en la grabación de DVD
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2005, 12:52:28 am »
GENIAL estimado amigo Liamngls!!! Funcionó lo del cambio de cable. Se grabó perfecto, y completísimo.
Muchísimas gracias por tu aporte.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Falla en la grabación de DVD
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2005, 01:11:58 am »
A tí por comentarlo.

Un saludo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License