Autor Tema: eMule - descargas dificiles.  (Leído 2295 veces)

Desconectado luchino

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
eMule - descargas dificiles.
« en: 28 de Junio de 2005, 10:39:59 pm »
Hola amigos, lo prometido es deuda, dije que volvería a dar el tostón y aquí estoy. Mas dudas:
-  descargas que siempre están en rojo, no llegan a ponerse azules, y en la columna "ultima comprobacion.."   dice desconocido,  ¿ son muy dificiles, o imposibles ?, ¿ debo olvidarme de ellas ?, ¿ volver a intentarlo al cabo de unos dias ?;  y cuando aparece una fecha reciente  ¿ lo mismo ?
-  aquellas que estan en azul claro, y haciendo clic sobre ellas veo que tengo puestos altos en las colas  ( mas de 1000 ),, ¿ es cuestión de tiempo conseguirlas ?  ( suelo estar conectado unas 15 horas seguidas )
-  al hacer busquedas, en la correspondiente ventana, en los resultados siempre aparecen resaltados en color azul unas determinadas, que son las que tienen numeros mas altos en la columna disp.  , imagino que son las preferibles para descargar ,  ¿ es así ?   ¿ qué significa el porcentaje que aparece en fue. ?
  Y de momento nada más, gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
eMule - descargas dificiles.
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2005, 11:11:31 pm »
Las descargas que salen en rojo son archivos que están disponibles pero que en ese momento no hay nadie conectado que tenga ese trozo de archivo en rojo , los trozos correspondientes o incluso el archivo completo , depende cuanto rojo estemos hablando ; puedes tardar en conseguirlo o no conseguirlo nunca , depende de si la persona ( o personas ) que lo tiene se conecta o no.

Los archivos ( o trozos ) en azul claro son con pocas fuentes , en azul oscuro con muchas fuentes , evidentemente es cuestión de tiempo empezar a descargar ; puedes tardar 2 horas , 15 ó 3 días , es difícil saberlo , las colas fluctúan dependiendo de quien se conecta y quien se desconecta.

Si los 1000 que tienes delante se desconectan empezarás a descargar , si mientras esperas y vas avanzando en la cola se conecta gente que tiene más créditos en esa cola que tú te irán pisando y volverás atrás , ley de vida.

En las búsquedas los que salen en azul son lo que tienen una cantidad de fuentes suficiente  , en azul más marcado ( como negrita ) son archivos bastante más compartidos.

En cuanto al porcenteje no sé decirte , yo tengo un emule plus y lo que sale al lado de las fuentes es la gente que está conectada ( entre paréntesis con ese archivo ) , por ejemplo 1000 fuentes ( 550 ) , esos 550 están disponibles ; lo mismo el porcentaje hace la misma función.

Desconectado TATO

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
pregunta a Liamngls
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2005, 04:36:05 pm »
hola Liamngls

a que te refieres con mas creditos.
yo soy nuevo y no se de esto nada .
que tienes que hacer para tener mas creditos que otros?????
un saludo

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
eMule - descargas dificiles.
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2005, 07:27:18 pm »
El espíritu de los programas P2P es el de compartir con los demás miembros de la red, tú recibes de ellos y ellos de ti. Hay programas (por ejemplo Kazaa) que puedes descargar continuamente y no compartir nada. En cambio, en emule esto no puedes hacerlo.

Emule está diseñado para que se recompense tu participación, para que compartas muchos archivos con los demás. El sistema de créditos se dedica a eso. Emule se estructura por colas, tú te pones en las colas de los usuarios que tienen el archivo que buscas. Para ir avanzando en las colas necesitas horas conectado y conseguir créditos que te permiten avanzar rápidamente en esas colas (para que me entiendas, vas saltando puestos en la cola).

Aquí es difícil engañar al programa, si quieres conseguir descargar mucho y a gran velocidad, debes compartir mucho y archivos que los demás demanden. Si no compartes, pues sí, descargarás, pero a una velocidad ridícula. No te compensa, además de que rompes, como comenté al comienzo, con el espíritu de los P2P (no seas tú quien lo mate, para eso ya está la $GA€).

Los créditos los vas consiguiendo conforme los demás se descargan de ti, no lo puedes ver en tu configuración, sino que se guarda en la de las personas que se han bajado de tus archivos. Así consigues créditos, "puntos", en sus colas.

Emule está bien si puedes permitirte dejar muchas horas seguidas el ordenador encendido e internet funcionando, porque en cuanto lo apagues pierdes tu posición en las colas y habría que empezar de cero. Si no es tu caso, mejor buscar otro programa de intercambio
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License