Autor Tema: Que Camara Elegir  (Leído 2358 veces)

Desconectado asere32

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Que Camara Elegir
« en: 04 de Julio de 2005, 04:35:53 am »
Hola,saludos para todos en el foro ya que soy nuevo o es mi primera vez que edito un tema porque desde hace un tiempo que sigos sus temas en general.

 Quisiera que alguien me ayudara a escoger entre dos camaras que son casi las mismas pero no se cual escoger,sus datos son:
 -Canon PowerShot SD300 DIGITAL ELPH de 4.1 MP
 -Canon IXY DIGITAL 600 de 7.1 MP

 Ellas son casis parecidas pero como tengo las dos delante de mi y debo escoger entre ellas les pido a ustedes sus opiniones si es que alguien conoce estos modelos.
   Muchas gracias.                                       Asere32

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Que Camara Elegir
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2005, 12:15:13 pm »
Darte la bienvenida al foro, y siento no poder ayudarte pues aparte de desconocer los modelos, parece ser, que con esos nombres no han salido por aqui, pues solo lo encuentro en venta en algunas tiendas on-line del extranjero y la verdad es que son pocos los datos que ofrecen y mi ingles no es tan bueno como para poder dar una opinión sobre sus caracteristicas. Me imagino que esos modelos aquí habrán salido con otra denominación si lo averiguo ya te dire algo. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado asere32

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Que Camara Elegir
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2005, 06:52:30 pm »
Hola Midomar,gracias por contestarme,voy a tratar de comparar las caracteristicas de ambas y asi hacerme una opinion,las dos me gustan pero lamentablemente tengo que quedarme con solo una.

                                                                  Saludos

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Que Camara Elegir
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2005, 01:14:42 am »
En mi opinión ya de por si, es una garantia el que las dos sean Canon, por otro lado te recomiendo que valores más a la hora de elegir las diferencias en tamaño sensor/resoluciòn, zoom óptico/estabilizador, programas creativos/escenas programadas,  luminosidad del objetivo, velocidades de obturación, zapata externa para flash, tarjetas de memoria, tipo alimentación, tipo de visor, pantalla tft y tamaño/resolución de la misma, sensibilidades, distancia macro, en fin por pequeñas que sean las diferencias si en alguno de estos aspectos favorece más a un modelo que a otro será más que suficiente como para elegirlo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License