FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

A ver si alguien me ayuda con estas!!

<< < (3/7) > >>

Indeciso:

--- Cita de: Midomar3D ---La última sin duda mejor pues aislas el motivo de su entorno que en las dos primeras tienen un protanonismo sobre todo el fondo que no corresponde a la intención de todo retrato.
--- Fin de la cita ---

Lo ha clavao el maestro!

Sin duda esa tercera... que tanto las tonalidades (ya dominas los ojos!!!!) como el encuadre estan muy acertados!

Mar:

--- Cita de: Indeciso ---
--- Cita de: Midomar3D ---La última sin duda mejor pues aislas el motivo de su entorno que en las dos primeras tienen un protanonismo sobre todo el fondo que no corresponde a la intención de todo retrato.
--- Fin de la cita ---

Lo ha clavao el maestro!

Sin duda esa tercera... que tanto las tonalidades (ya dominas los ojos!!!!) como el encuadre estan muy acertados!
--- Fin de la cita ---

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   :P
Ya domino los ojos ! que guay que te hayas dado cuenta  :D  :D

Indeciso:

--- Cita de: Mar ---Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   :P
--- Fin de la cita ---

Preuba superada!!!!

OOOOOEEEEEEEEE OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE  :wink:  :wink:  Ahora a seguir fotografiando peques!!!!

Mar:

--- Cita de: Mar ---Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   :P
--- Fin de la cita ---

Preuba superada!!!!

OOOOOEEEEEEEEE OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE  :wink:  :wink:  Ahora a seguir fotografiando peques!!!!
--- Fin de la cita ---

creo que le dare un respiro al foro de fotos de peques,.... jejeje...

saleh99:

--- Cita de: Mar ---
--- Fin de la cita ---

Preuba superada!!!!

--- Fin de la cita ---

creo que le dare un respiro al foro de fotos de peques,.... jejeje...
--- Fin de la cita ---

Pues yo voto por que las sigas poniendo :!:  :!:  :!:  Las fotos de peques son siempre muy bonitas y tan tiernas... Me encantan las caritas que ponen, son siempre tan naturales...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa