Autor Tema: Harto de mi router 3comm!!!  (Leído 1815 veces)

Desconectado fermincillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Harto de mi router 3comm!!!
« en: 08 de Julio de 2005, 03:08:13 pm »
Estoy harto de mi router, no sé como configurarlo para abrir los puertos necesarios para el emule, kazaa, edonkey... y lo que más me jode es que ni para los juegos en red me vale. Está capado al máximo, y ya no sé que hacer. ¿Alguien sabe como puedo abrir los puertos para según qué programa (no tengo mucha idea),? en el firewall de windows están... pero por mucho que toqueteo en el firewall, el router R que R que no me deja... He seguido consejos de varios post de este foro, pero nada.

Ayuda!!!!!

Desconectado Abrente

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Port Mgic, un programa para escanear y configurar puertos
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2005, 03:27:13 pm »
Hola amigo, a mi me paso algo similar... y al final encontré un programa que ahora te recomiendo a ti:

Port Mgic 1.0
http://www.i-descargas.com/cat/sistema/mantenimiento/port_magic_1.0/programa.html

Lo mejor de este programa es que sin necesitar muchos conocimientos (o practicamente ninguno), puedes desarrollar estas fuciones como si fueras un experto:

- Escanear tus puertos.
- Detectar tu router automáticamente.
- Te permite escoger qué puertos abrir para que programas sin saber a priori como configurar tu router.
- Cambiar la configuración de puertos abiertos por defecto.


Espero que te pueda servir de ayuda (al menos, tanto como a mi)

Ya me contarás
Salu2
 :lol:

Desconectado Abrente

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
PeerGuardian 2, protección al usar prograrma p2p
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2005, 03:34:22 pm »
Por cierto, hay mucha gente que usa estos programas, kazaa, emule, iMesh...   je je je, creo que no digo nada nuevo...

Y creo que no digo nada nuevo, si os digo que es como tener vuestro pc abierto a cualquiera en internet...

por eso yo os recomiendo que useis un programa como el PeerGuardian 2, que no deja de ser como un pequeño guarda de seguridad en tu PC, controlando los accesos no autorizados en las máquinas de usuarios conectados a redes P2P.

http://www.i-descargas.com/cat/internet/descargas/peerguardian_2.beta4/programa.html



Salu2



_________________________________
cada uno.... que mire por si mismo... pero si nos hechamos una mano entre todos.... 8)  algo ganaremos... no?

Desconectado fermincillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
ya lo conocía...
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2005, 03:52:21 pm »
Ya conocía el peerguardian, pero me he bajao la versión actualizada de esa web. Sobre el port magic, la primera vez que oigo algo de él. Lo probaré a ver si es tan bueno como dices.


Saludos.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Harto de mi router 3comm!!!
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2005, 06:31:51 pm »
Para abrir los puertos del router:
http://www.adslayuda.com/3Com+file-4.html


Sobre esa página que comentáis, está muy bonito, pero aquí no hay que engañar a nadie, todas las descargas se realizan previo envío de mensaje SMS, hay que pagar por cualquier descarga, aunque sea gratuita. Y un huevo que cuesta cada SMS.

Para eso, me voy a la página del autor o a softonic, que aunque tiene la opción del SMS, en el 98% de los casos te garantiza un enlace externo gratuito. O si no, a las descargas de terra.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Harto de mi router 3comm!!!
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2005, 08:56:46 pm »
Si, y a mí empieza a serme un tanto rarito, que de pronto esa página, de pago, empiecen a recomendarla los nuevos foreros :cry:  :cry:  :cry:

 :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Harto de mi router 3comm!!!
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2005, 10:16:18 pm »
La verdad es que el Port Magic ese no lo conozco , y el google tampoco parece conocerlo mucho , pero el Peer Guardian se puede descargar en montones de sitios gratuitamente , por ejemplo http://peerguardian.softonic.com/ie/29392 , solo con poner el nombre en google salen montones de enlaces , incluso por el emule se puede bajar.

Sin ánimo de ofender a nadie , ya que cada uno se gana la vida como puede , opino que cobrar por un programa gratuito , aparte de infringir la licencia del programa , es un robo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License