Autor Tema: grabador  (Leído 2664 veces)

Ray_v

  • Visitante
grabador
« en: 08 de Julio de 2005, 12:19:57 am »
aparte del nero hay otros grabadores + buenos?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
grabador
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2005, 12:24:52 am »
Más buenos es difícil de decir , lo que hay son otros grabadores buenos y algunos incluso gratis como el Deep Burner.

Nero es posiblemente el mejor o por lo menos uno de los tres mejores , además de ser desde mi punto de vista el más completo.

Para hacer copias de CD a CD o de DVD a DVD seguramente sean mejores Clone CD , Clone DVD o incluso Alcohol 120.

Para grabar imágenes sin duda el Alcohol 120.

Pero para grabaciones de datos , música , video cd's , etc... el Nero.

Ray_v

  • Visitante
grabador
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2005, 12:26:40 am »
Cita de: Liamngls
Más buenos es difícil de decir , lo que hay son otros grabadores buenos y algunos incluso gratis como el Deep Burner.

Nero es posiblemente el mejor o por lo menos uno de los tres mejores , además de ser desde mi punto de vista el más completo.

Para hacer copias de CD a CD o de DVD a DVD seguramente sean mejores Clone CD , Clone DVD o incluso Alcohol 120.

Para grabar imágenes sin duda el Alcohol 120.

Pero para grabaciones de datos , música , video cd's , etc... el Nero.


tengo el daemon, sabes bien lo que es?

Ray_v

  • Visitante
alcohol
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2005, 12:30:39 am »
Cita de: Liamngls
Más buenos es difícil de decir , lo que hay son otros grabadores buenos y algunos incluso gratis como el Deep Burner.

Nero es posiblemente el mejor o por lo menos uno de los tres mejores , además de ser desde mi punto de vista el más completo.

Para hacer copias de CD a CD o de DVD a DVD seguramente sean mejores Clone CD , Clone DVD o incluso Alcohol 120.

Para grabar imágenes sin duda el Alcohol 120.

Pero para grabaciones de datos , música , video cd's , etc... el Nero.



el alcohol 120 son 2 archivos?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
grabador
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2005, 12:31:22 am »
Más o menos , las Daemon Tools son herramientas complementarias del Nero para montar imágenes en unidades virtuales , de tal modo que haces una imágen de un juego y la juegas sin necesidad de grabarla en una unidad física , tipo CD o DVD.

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
grabador
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2005, 08:48:24 am »
Por supuesto que hay mejores,
que el Nero sea el mas comercial y que hayan invertido bastante en su disenho y que este lleno de parafernalias y de cosas que el usuario promedio comun nunca usara y que venga practicamente de serie cuando compras una maquina de calidad nueva (Aunque el XP tenga integrado el RoXio), no significa para nada que sea el mejor...

Si es por eso el put... I.E. tambien seria lo mejor del mundo...

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: alcohol
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2005, 08:58:22 am »
Cita de: Ray_v
Cita de: Liamngls
Más buenos es difícil de decir , lo que hay son otros grabadores buenos y algunos incluso gratis como el Deep Burner.

Nero es posiblemente el mejor o por lo menos uno de los tres mejores , además de ser desde mi punto de vista el más completo.

Para hacer copias de CD a CD o de DVD a DVD seguramente sean mejores Clone CD , Clone DVD o incluso Alcohol 120.

Para grabar imágenes sin duda el Alcohol 120.

Pero para grabaciones de datos , música , video cd's , etc... el Nero.



el alcohol 120 son 2 archivos?


Vaya , este mensaje no lo ví anoche  , el Alcohol 120 es un programa , consta de un único archivo instalador.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License