Autor Tema: Panda Platinium y un problemilla!! (movido a Software, Dabo)  (Leído 1958 veces)

Desconectado Pablo

• Newbie
  • *
Panda Platinium y un problemilla!! (movido a Software, Dabo)
« en: 16 de Junio de 2005, 03:04:29 pm »
Hola:

Les queria preguntar lo mismo que con AVG.
¿Donde puedo conseguir las actualizaciones del Panda Platinium? Pero desde archivos

Muchas gracias a todos y disculpen mi insitencia con las actualizaciones, es que tengo un virus en mi maquina y no se con que sacarlo ya qeu lo probe con el AVG y no paso nada.

Tal vez me puedan ayudar este es mi problema : Yo en mi maquina tengo 512 de RAM pero al iniciarse Windows XP me fijo en el administrador de tareas y solo tengo 264M ..!!!es imposible !!. y cuando quiero ejecutar un programa me Swapea el disco diiendome "No hay suficiente memoria disponible".... Si saben que puede ser ..se los agradeceria mucho ..

por que me tiene las pe.. por el piso ya no se que mas pasarle .

Muchas gracias :wink:

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Panda Platinium y un problemilla!! (movido a Software, Dabo)
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2005, 03:13:17 pm »
Tal vez me puedan ayudar este es mi problema : Yo en mi maquina tengo 512 de RAM pero al iniciarse Windows XP me fijo en el administrador de tareas y solo tengo 264M ..!!!es imposible !!

Bueno no sería muy imposible si tu gráfica por ejemplo fuese integrada en la placa base, pues en ese caso parte de la memoria ram se le asigna a ella.  En caso de que no sea esta tu situacion, podría ser que tuvieses demasiados aplicaciones cargando al inicio de windows.

En cuanto al virus.. imagino que no tienes acceso a internet y  no puedes hacer un escaneo online..

http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

Para los updates de panda parece que debes estar registrado.
http://www.pandasoftware.com/download/updates/

Quizá tambien puedan servirte aplicaciones como avert stinger o similares.

http://vil.nai.com/vil/stinger/

Un saludo

Desconectado ray

• Junior Member
  • **
Re: Panda Platinium y un problemilla!! (movido a Software, D
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2005, 11:45:51 am »
Cita de: Pablo
Hola:

Les queria preguntar lo mismo que con AVG.
¿Donde puedo conseguir las actualizaciones del Panda Platinium? Pero desde archivos

Muchas gracias a todos y disculpen mi insitencia con las actualizaciones, es que tengo un virus en mi maquina y no se con que sacarlo ya qeu lo probe con el AVG y no paso nada.

Tal vez me puedan ayudar este es mi problema : Yo en mi maquina tengo 512 de RAM pero al iniciarse Windows XP me fijo en el administrador de tareas y solo tengo 264M ..!!!es imposible !!. y cuando quiero ejecutar un programa me Swapea el disco diiendome "No hay suficiente memoria disponible".... Si saben que puede ser ..se los agradeceria mucho ..

por que me tiene las pe.. por el piso ya no se que mas pasarle .

Muchas gracias :wink:

comprandolas

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License