Autor Tema: Como hago para añadir un borde a fotos?  (Leído 9947 veces)

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Como hago para añadir un borde a fotos?
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2005, 10:28:55 am »
Copias la foto, la metes al programa, montas tu foto sobre la otra de modo de que encaje en el marco, le cambias las letras al marco... y ya...

Te acabas de robar el disenho de la foto y has hecho la tuya...

No hay que saber usar los programas, hay que saber donde estan las cosas que hacen los que si los saben usar, luego vas, las tomas y les cambias todo...

Sale mas facil y sobretodo mas rapido...

(Ya empiezo a oir los gritos de la gente...)

Lo anterior es una tecnica absolutamente comprobada... (me lo contaron, por supuesto).

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Como hago para añadir un borde a fotos?
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2005, 10:41:34 am »
Archiduque eso no me sirve, pues la foto deberia ser del mismo tamaño a la otra, ademas de q el texto que llevaria no le corresponde, y luego esta el color que quizas quisiera poner otro.

Gracias Os así probare, pero sabes como hacer un lado más ancho q el otro? y por ej como en la captura q puse el color q no sea uniforme en todo el marco, sino que de mas oscuro a mas claro?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Como hago para añadir un borde a fotos?
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2005, 11:24:28 am »
Acabo de descubrir un método bastante rápido , en la opción contornear , eliges el color , los píxeles y listo , ya tienes un marco :)

os

  • Visitante
Como hago para añadir un borde a fotos?
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2005, 12:40:06 pm »
la idea de Liamns, es buena, pero de todas formas, con la foto original creas una capa nueva , en esa tamaño de lienzo, pones la original, sobre esa (en la ventana capas, pincha la original, crear copia, crear capa nueva, pinchas la copia y la pones, en el orden, por encima de la capa nueva, luego  cambias el tamaño de lienzo de la capa) y con el puntero la mueves hacia el lado que quieras, lo del color, lo puedes hacer con degradados o colores solidos en cada parte de la hoja

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Como hago para añadir un borde a fotos?
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2005, 04:37:00 pm »
Gracias Os, a la noche lo pruebo y ya comentare.

Liams, el manual q pusistes de Chuchi... o lo hago mal o mi version de potochop es diferente o lo hago mal, pero no me sale la 2 captura (la captura donde se pone la tecla por funcion, nombre, conjunto...)

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Como hago para añadir un borde a fotos?
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2005, 08:43:14 pm »
Citar
Archiduque eso no me sirve, pues la foto deberia ser del mismo tamaño a la otra, ademas de q el texto que llevaria no le corresponde, y luego esta el color que quizas quisiera poner otro.

El tamaño de la foto se arregla, el teXto se cambia, eso es facil y lo del color del marco mas facil aun...

Pero en fin, era solo una idea que me dio alguien que suele usar ese metodo con bastante "eXito"...

Saludos...

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Como hago para añadir un borde a fotos?
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2005, 01:54:32 am »
Gracias por la idea Archiduque, pero prefiero no modificar el tamaño de la/s foto/s y crear yo mismo el marco.

A ver si me aclaro con el tuto de Chuchi q con hacer 1 ya no tengo q hacerlo con las demas.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Como hago para añadir un borde a fotos?
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2005, 02:05:45 am »
Citar
la idea de Liamns, es buena, pero de todas formas, con la foto original creas una capa nueva , en esa tamaño de lienzo, pones la original, sobre esa (en la ventana capas, pincha la original, crear copia, crear capa nueva, pinchas la copia y la pones, en el orden, por encima de la capa nueva, luego cambias el tamaño de lienzo de la capa) y con el puntero la mueves hacia el lado que quieras, lo del color, lo puedes hacer con degradados o colores solidos en cada parte de la hoja


Lo siento no entendi nada, de todas formas no me lo expliques de nuevo q lo veo muy complicado.

Buscare otros metodos.  :roll:

os

  • Visitante
Como hago para añadir un borde a fotos?
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2005, 08:48:06 am »
lo mas sencillo, es:
abre la foto, dale a tamaño de lienzo y amplia el tamaño, te aparecen el/los bordes, como  tu le digas, luego en ellos haces lo que quieras.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Como hago para añadir un borde a fotos?
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2005, 12:15:21 pm »
Si lo que buscas es dejar el marjen que quieras y donde quieras, hay varias opciones pero creo que la menos complicada sería el copiar tu imagen en otra de un tamaño superior, me explicare, imagina que tienes una imagen de 700 x 500 pixeles y quieres añadir un espacio para escribir en la zona inferior de 200 pixeles, tan solo tendrias que crear un documento nuevo con un tamaño de 900 x 500 pixeles, rellenar del color que quieras y a continuación y sin cerrar este documento, abres el que quieres copiar, seleccionas toda la imagen, pulsas ctrl+c y pasas al documento recien creado y pulsas ctrl+v, te aparecerá el documento copiado en una nueva capa, ahora tan solo tienes que seleccionar esa capa y con la herramienta de mover desplazas la imagen a tu antojo dejando el espacio donde quieras. Para que todo salga correctamente recuerda que los dos documentos han de estar a la misma resolución, osea, si el originas esta a 150 ppp el documento que crees nuevo debes de ponerlo tambien a 150 ppp,
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License