Autor Tema: trabajando en equipo...  (Leído 3119 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
trabajando en equipo...
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2005, 12:33:09 pm »
Cita de: saleh99
Lo de la piel de la tercera... es que tenía bastante frío... y se me quedó la carne de pita... Y supongo que el grano de la tri-x 400 tenga algo que ver...Y de modelo nada... lo hago fatal... :oops:  :oops:  :oops:  Pero no tenía más remedio... Para los ejercicios tenemos que posar los unos para los otros... es lo que hay... Espero ser mejor tras la cámara...


Bueno, ahora ya lo veo más claro, el frío!!!

¿De modelo nada? Ni que fueras tu profesora (que seguro que tampoco piensa igual tras ver estas fotos!!!. Porque estas fotos demuestran todo lo contrario. Me gustaría decirte que detrás de las camaras lo haces mejor, pero visto lo bien que haces de modelo... mmm... creo que igual igual, mas o menos (bueno, si las fotos ademas las hubieras sacado tu probablemente serían mejores  :wink:  :wink: ).

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
trabajando en equipo...
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2005, 12:47:37 pm »
A ver si escaneo alguna de las mías para enseñaroslas... Aunque ya os he enseñado la de mi compañera (la de los ojazos) para que os hagáis una idea...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
trabajando en equipo...
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2005, 12:59:27 pm »
Bueno pues puedes felicitar a tú compañera de mi parte, y a tambien te felicito por el tratamiento en edición que has realizado. Las tres me parecen muy buenas, es más, creo que salvando algún detalle como aumentar algo la profundidad de campo en la primera, y en la segunda y tercera el quitarte el reloj que no encaja ni en el encuadra ni en la composición, poco más se podrían mejorar pues ese grano y esa densidad de grises es para mi perfecta. Buen trabajo en equipo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
trabajando en equipo...
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2005, 01:05:05 pm »
coincido co mido.....como no,,,,,,,la que mas me gusta es la segunda......

aunque girando un poco hubiera entrado algo mas de luz en la mano dibujando asi con la luz un poco mas el perfil de los dedos.....facil es decirlo desde mi silla....otra cosa es encontrarte en situacion........buenas las tres...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
trabajando en equipo...
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2005, 01:41:19 pm »
Cita de: Jaleo
coincido co mido.....como no,,,,,,,la que mas me gusta es la segunda......

aunque girando un poco hubiera entrado algo mas de luz en la mano dibujando asi con la luz un poco mas el perfil de los dedos.....facil es decirlo desde mi silla....otra cosa es encontrarte en situacion........buenas las tres...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


Tienes razón, la mano está un poco a contraluz, podría estar mejor... pero a mí no me disgusta. La chica empezó el curso demasiado tarde y no tuvo tanto tiempo para practicar... aún así saca unas fotos muy bonitas... Tengo que convencerla para que se registre en el foro :wink:

Mido, gracias por las felicitaciones, en cuanto vea a mi amiga le diré lo que opináis de sus fotos... Seguro que se pone muy contenta :D  

En cuanto al tratamiento... no fué gran cosa... quedaron bastante empastadas tras escanearlas, así que sólo tomé unas muestras de color y en curvas les dí los valores reales que deberían tener. Ajusté un poquito mejor el contraste y cloné algunas motas de polvo que aparecían... pues por mucho cuidado que se ponga el negativo y el escaner nunca están suficientemente limpios...

Os pongo los originales para que podáis comparar...





No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
trabajando en equipo...
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2005, 03:55:31 pm »
Me gusta la 2 y 3,, como te dice Mido el reloj recortadito , o en su defecto,, tapon ,,, pero son muy buenas,,, todas,,enhorabuenas para tu compi, y para ti,, por el tratamiento dado,,

un saludo
Muxu bat

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
trabajando en equipo...
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2005, 08:24:54 pm »
:shock: ahi keda todo dicho.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

os

  • Visitante
trabajando en equipo...
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2005, 09:16:11 am »
Veo las tres muy bien trabajadas, pero la segunda tiene un toque especial que me engancha, buen trabajo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License