Autor Tema: Imagen de verano  (Leído 2016 veces)

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Imagen de verano
« en: 09 de Julio de 2005, 05:31:03 pm »
Para los que todavía no estáis de vacaciones, desde mar adentro.

Datos:
Long.focal: 25mm
Abertura  : F/5
Exposición: 1/400
ISO         :  64
Prioridad de abertura
Hora: 13'20

(A la segunda ya no se le sale el agua)  :D  :D  :D





Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Imagen de verano
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2005, 05:44:42 pm »
Me gusta la foto, salvo ese horizonte que está torcido!!

Quizas la recortaría por abajo para dejarla como pánoramica, creo que podría ganar algo más la foto!

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Imagen de verano
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2005, 06:03:49 pm »
Cita de: Indeciso
Me gusta la foto, salvo ese horizonte que está torcido!!

Quizas la recortaría por abajo para dejarla como pánoramica, creo que podría ganar algo más la foto!


Opino lo mismo. Me gustaría verla sin bruma...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Imagen de verano
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2005, 07:13:19 pm »
Bueno, creo que la primera te la podías haber ahorrado, ese horizonte…
Veo el horizonte muy centrado, quizás lo habría subido un poco, ya que el cielo no tiene interés.
En los brillos del primer plano tienes un efecto desagradable  “fringing” (Manchas de color magenta alrededor de los brillos o en los contornos a contraluz) uno de los pocos defectos de la F828.
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Imagen de verano
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2005, 07:18:56 pm »
Cita de: elkeid
Bueno, creo que la primera te la podías haber ahorrado, ese horizonte…
Veo el horizonte muy centrado, quizás lo habría subido un poco, ya que el cielo no tiene interés.
En los brillos del primer plano tienes un efecto desagradable  “fringing” (Manchas de color magenta alrededor de los brillos o en los contornos a contraluz) uno de los pocos defectos de la F828.



Si es cierto, aunque con la Canon tambien me han salido ( un poco menos, la verdad) :)  :)
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Imagen de verano
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2005, 07:32:40 pm »
Cita de: César Ruiz
Cita de: elkeid
Bueno, creo que la primera te la podías haber ahorrado, ese horizonte…
Veo el horizonte muy centrado, quizás lo habría subido un poco, ya que el cielo no tiene interés.
En los brillos del primer plano tienes un efecto desagradable  “fringing” (Manchas de color magenta alrededor de los brillos o en los contornos a contraluz) uno de los pocos defectos de la F828.



Si es cierto, aunque con la Canon tambien me han salido ( un poco menos, la verdad) :)  :)



Bueno, es una aberración cromática que se da en casi todas las cámaras digitales, pero la F828 desgraciadamente es de las que se lleva el primer premio…o al menos eso dicen los entendidos. Una lastima, porque te puede echar a perder más de una foto…
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Imagen de verano
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2005, 07:53:15 pm »
Cita de: elkeid
Cita de: César Ruiz
Cita de: elkeid
Bueno, creo que la primera te la podías haber ahorrado, ese horizonte…
Veo el horizonte muy centrado, quizás lo habría subido un poco, ya que el cielo no tiene interés.
En los brillos del primer plano tienes un efecto desagradable  “fringing” (Manchas de color magenta alrededor de los brillos o en los contornos a contraluz) uno de los pocos defectos de la F828.



Si es cierto, aunque con la Canon tambien me han salido ( un poco menos, la verdad) :)  :)



Bueno, es una aberración cromática que se da en casi todas las cámaras digitales, pero la F828 desgraciadamente es de las que se lleva el primer premio…o al menos eso dicen los entendidos. Una lastima, porque te puede echar a perder más de una foto…



La verdad es que nunca he tenido ese problema, he sacado fotos nocturnas, con muchas farolas, con la Canon y la Sony, por eso que decián, y me quedo con la sony. Aunque creo que ya la has visto, te pongo la última foto nocturna sacada con la Sony. Sin pasarla por el PS.
La exposición es de 7 segundos

Un saludo




Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
Imagen de verano
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2005, 05:08:11 am »
Esta ultima que colgaste le sacaria unos centimetros de arriba y otro de abajo, asi de paso mato el pedazo ese del angulo izquierdo, no se porque pero en la de los botes que colgaste tenia tambien algo que molestaba, queda muy chocante.Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

os

  • Visitante
Imagen de verano
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2005, 09:40:29 am »
Buena serie excepto por el horizante, la última debes recortar para quitar esa cosa negra de abajo a la izqda y para que de menos impresion de estar torcida

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Imagen de verano
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2005, 01:25:58 pm »
Las dos primeras necesitan algo de contraste y la utilización de un polarizador, aparte de lo dicho del horizonte y de reencuadrar la escena para hacerla más dinámica descentrandola, probaría el encuadre vertical dejando situado el velero en la zona superior izquierda con el espacio por delante de la dirección del movimiento. La nocturna coincido con Os.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License