Autor Tema: Sa Cala de Banyalbufar  (Leído 5033 veces)

Desconectado elkeid

• Member
Sa Cala de Banyalbufar
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2005, 10:44:17 pm »
Cita de: Indeciso
Cita de: elkeid
De casa a Cala gamba, solo doblar la esquina… vivía en la playa.  :D
Dulces recuerdos de los sesentas… :oops:  :oops:

Pero que envidia tan cerca de la playa, hay unas casitas por ahi divinas... pero si ahora vuelves por ahi, te aseguro que no lo conoces!!! No lo viví yo en los '60, pero ahora... te aseguro que aquella zona algo ha cambiado (podría ser peor, eso si)!!!

Mira que por aquella zona de Cala Gamba paseo bastante en primavera u otoño, pero no tengo ni una sola foto... pero cuando vuelva ya trataré de buscar alguna, y si queda chula la cuelgo y perviertes tus recuerdos nuevamente...

Ya se que a cambiado mucho de cuando yo vivía allí,  recuerdo las calles sin asfaltar, pequeñas casitas con grandes patios, las chumberas que asomaban por encima de los muros, algún pequeño hotel de poca altura y la guardia civil patrullando la playa en bicicleta, según tengo entendido amonestaban a las giris con bikini… co..y ya me vuelvo a poner nostálgico.

Si cuelgas alguna foto me encantara verla, seguro.
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Desconectado soledad

• Pro Member
Sa Cala de Banyalbufar
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2005, 08:56:07 am »
Maravilla de sitio...y buenas fotos :)
Saludos

Desconectado HALANE

• Pro Member
Sa Cala de Banyalbufar
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2005, 09:03:05 am »
Buenas tomas, me encanta la de la sirena, yo tengo alguna de mallorca del año pasado cuando fui de vaciones, si eso luego subo alguna. :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado Aquariu

• Pro Member
Sa Cala de Banyalbufar
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2005, 02:25:59 pm »
Muy buen reportaje,, y de acuerdo con Midomar,,me quedo con 4.5.6,,,
por cierto a los GUIRIS,, :wink:  :wink: es dificil no sacarlos,, en las islas..Estan hasta en la sopa,, jajaajjajaaj

un saludo
Muxu bat

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License