Autor Tema: modificar power point  (Leído 4263 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
modificar power point
« en: 10 de Julio de 2005, 11:28:59 pm »
Hola; como podré modificar los power point hechos.
Pico y no encuentro la opción de cambiar a formato de diapositiva para de esta manera modificar la presentación.

 :roll:  :roll:

saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
modificar power point
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2005, 11:33:47 pm »
Cámbiale la extensión .pps por .ppt.

Herramientas-opciones de carpeta-Ver-ocultar extensiones para tipo de archivos conocidos (la desmarcas). Poniendo .ppt se abre el propio programa powerpoint y ya puedes editar el archivo.

Y si no, Inicio-Programas-M$.Office-M$.Powerpoint -> igualmente, abres el programa y cargas la diapositiva a modificar
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
modificar power point
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2005, 11:44:27 pm »
gracias aliron, eso no me deja hacerlo; a ver si me explico en lo que quiero hacer, la presentación cuando la picas directamente se abre sóla la única opción que me da es la de picar a la izquierda inferior, allí aparece junto a ayuda, fin de diapositiva, demás, y voy a explorador de diapositas o por títulos donde me lleva a la diapositiva que elijo, pero no puedo ni eliminar ni modificar. Se puede hacer algo en esta circunstacia.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
modificar power point
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2005, 06:53:47 pm »
Ahora sí que no te entiendo :)

Si abres el editor de presentaciones como he comentado antes, puedes cambiar las tripas de la presentación, los distintos menús, modificar tamaño de fotos,transiciones, incluso borrar las diapostivas que no quieras.

Mira también que el archivo no esté de solo lectura, aunque no debería influir, porque después de las modificaciones le das a Guardar como... y lo guardas con otro nombre, y no debería darte problemas. Yo lo hago con mucha frecuencia, cambiar powerpoints que recibo retocando partes que no quedan bien. Debería dejarte
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
modificar power point
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2005, 11:01:42 pm »
Aliron, a ver si me explico bien, lo que no sé como pero lo intento  :roll:

El archivo power point no lo he recibido como normalmente se trabaja con el programa y con su identificación del archivo en documento color naranja. Lo he recibido en documento color azul y con una flecha como asignando simbólicamente la descarga, es aquí donde cuando quiero modificarlo no me lo permite porque se pone en funcionamiento la presentación y al intentar modificar me sale las opciones que te comenté en el anterior post  :idea: ayuda, fin de diapositiva, explorador de diapositas, títulos de diapisitivas, etc........
Lo del cambio de extensión no me permite hacerlo o no sé por eso de que comienza la presentación.

No sé si ahora se me entenderá   :)  :) hay cosas que cuestan explicar  :x  :shock:

Salu2.  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
modificar power point
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2005, 11:04:45 pm »
Y no será que lo estás viendo en línea y por eso no puedes modificarlo ?

Cuando lo estés viendo abre la opción de archivo , elige guardar como.... , nómbralo y guárdalo.

Luego abre el power point del PC , carga el documento y edítalo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
modificar power point
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2005, 11:25:28 pm »
Cita de: Liamngls
Y no será que lo estás viendo en línea y por eso no puedes modificarlo ?


No lo veo en línea lo he guardado en PC

Cita de: Liamngls
Cuando lo estés viendo abre la opción de archivo , elige guardar como.... , nómbralo y guárdalo.


Al intentar guardar como ...... y renombrarlo me aparece, fin de diapositiva, explorador de diapositas, títulos de diapisitivas, etc........

Cita de: Liamngls
Luego abre el power point del PC , carga el documento y edítalo.


Por más que abro desde el PC el documento se carga sólo y no tengo manera de editar.

Una cosa, me entiendes cuando digo la diferencia del formato del documento?????? azul con la flecha y naranja el formato power point con el que se trabaja habitualmente.
Les complico   :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
modificar power point
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2005, 11:33:45 pm »
Pues no , no te entiendo , pero eso tiene una explicación , yo no trabajo con power points , y desde que no abro el correo ni si quiera los veo.

Cita de: Liamngls
Y no será que lo estás viendo en línea y por eso no puedes modificarlo ?
Cita de: Trebol
No lo veo en línea lo he guardado en PC


Siendo así todo lo demás que te dije sobra :wink:

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
modificar power point
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2005, 12:23:38 am »
Abre PowerPoint (NO le des doble clic al archivo), menú Archivo-->Abrir-->busca la presentación y ábrela...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
modificar power point
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2005, 12:30:17 am »
Buenas noticias  8) he logrado después de estar probando entraba para hacer saber que he hecho justamente lo que me recomienda Mr_x y he logrado modificar la presentación.
Gracias Mr_x porque eso era lo que tenía que haber hecho y si no lo hubiese conseguido seguro que después de leerte lo hubiese hecho  :wink:  :wink:

caso conseguido  :oops:  8)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License