Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Mar, ¿sabes que estan comenzando a adaptar al cine El Perfume? Lo que no me acuerdo quien era director o actores... pero leí que se rodaría en gran parte en Catalunya y que La fura dels Baus podía colaborar en algunas partes de la pelicula!!!
Cita de: HALANEMe gusta la foto, y si te gustan los libros de accion y misterio con rasgos cientificos te recomiendo cualquiera de Robin Cook :wink:No hagas caso a HALANE que ni siquiera sabe lo que es un libro... :lol: :lol: :lol: :wink: Haz caso de Mar y léete algo de Coelho (mi escritor favorito...) El de "Veronika decide morir" es buenísimo, y a pesar del título es muy optimista... O el de "El demonio y la señorita Prym"... También está genial la trilogía "Aquasilva" de Anselm Audley, aventuras en un mundo imaginario al estilo de "El señor de los anillos"...Y por cierto, la foto me encanta :wink:
Me gusta la foto, y si te gustan los libros de accion y misterio con rasgos cientificos te recomiendo cualquiera de Robin Cook :wink:
Cita de: saleh99Cita de: HALANEMe gusta la foto, y si te gustan los libros de accion y misterio con rasgos cientificos te recomiendo cualquiera de Robin Cook :wink:No hagas caso a HALANE que ni siquiera sabe lo que es un libro... :lol: :lol: :lol: :wink: Haz caso de Mar y léete algo de Coelho (mi escritor favorito...) El de "Veronika decide morir" es buenísimo, y a pesar del título es muy optimista... O el de "El demonio y la señorita Prym"... También está genial la trilogía "Aquasilva" de Anselm Audley, aventuras en un mundo imaginario al estilo de "El señor de los anillos"...Y por cierto, la foto me encanta :wink:y no te olvides de coelho de EL ALQUIMISTA y ONCE MINUTOS
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies