Autor Tema: Leyendo al sol  (Leído 4230 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Leyendo al sol
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2005, 11:58:08 pm »
la foto me gusta........ coincido en que la posicion está un poco forzada...pero me gusta mucho que me haga pensar en una mala vision de la lectora......

Si he de recomendar algun libro para pensar este verano me decantaria por   " cartas a theo"  se trata de la relacion epistolar, que duró toda la vida,  entre los hermanos Vincent y Theo  Van gogh. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Mar

• Pro Member
Leyendo al sol
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2005, 12:20:13 am »
Cita de: Indeciso

Mar, ¿sabes que estan comenzando a adaptar al cine El Perfume? Lo que no me acuerdo quien era director o actores... pero leí que se rodaría en gran parte en Catalunya y que La fura dels Baus podía colaborar en algunas partes de la pelicula!!!

De verdad  que guaayy !! pues a mi ese libro me encanto.. !! sobre todo el final, sorprendente !!
gracias por decirlo por que yo ni me entero
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado Mar

• Pro Member
Leyendo al sol
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2005, 12:23:00 am »
Cita de: saleh99
Cita de: HALANE
Me gusta la foto, y si te gustan los libros de accion y misterio con rasgos cientificos te recomiendo cualquiera de Robin Cook :wink:

No hagas caso a HALANE que ni siquiera sabe lo que es un libro... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  Haz caso de Mar y léete algo de Coelho (mi escritor favorito...) El de "Veronika decide morir" es buenísimo, y a pesar del título es muy optimista... O el de "El demonio y la señorita Prym"... También está genial la trilogía "Aquasilva" de Anselm Audley, aventuras en un mundo imaginario al estilo de "El señor de los anillos"...

Y por cierto, la foto me encanta :wink:

y no te olvides de coelho de EL ALQUIMISTA y ONCE MINUTOS
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado Mar

• Pro Member
Leyendo al sol
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2005, 12:26:04 am »
ahi he mentido,,, ahora me acuerdo que despues de el de saramago me lei otro de isabel allende (de amor y de sombra)
y tambien te recomiendo de esa misma escritora uno que se llama "Paula" (como llore con ese libro.. por favor!!)
en fin
ya paro.. ya
jjejeje  :lol:  hablan de libros y me pongo pesada
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Leyendo al sol
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2005, 12:32:40 am »
Pensaba recomendar "ensayo sobre la ceguera", pero ya lo habeis leido, se me ocurre recomendar uno mas ligero "La aventura del tocador de señoras" de Eduardo Mendoza.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado saleh99

• Iniciado
Leyendo al sol
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2005, 01:51:35 am »
Cita de: Mar
Me gusta la foto, y si te gustan los libros de accion y misterio con rasgos cientificos te recomiendo cualquiera de Robin Cook :wink:

No hagas caso a HALANE que ni siquiera sabe lo que es un libro... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  Haz caso de Mar y léete algo de Coelho (mi escritor favorito...) El de "Veronika decide morir" es buenísimo, y a pesar del título es muy optimista... O el de "El demonio y la señorita Prym"... También está genial la trilogía "Aquasilva" de Anselm Audley, aventuras en un mundo imaginario al estilo de "El señor de los anillos"...

y no te olvides de coelho de EL ALQUIMISTA y ONCE MINUTOS

De Coelho las he leído todas, pero la de "11 minutos" no es su mejor obra, y la de "El Alquimista" creo que ya la ha leído todo el mundo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

• Iniciado
Leyendo al sol
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2005, 02:05:34 am »
He estado revisando todos los libros que tengo para recomendarte mis favoritos, pero es que me gustan todos y la lista sería interminable... Al final voy a decidirme por uno divertido y muy práctico... "El maunal del viajero gafe" de Marc Ripol... Tanto si necesitas consejos sobre viajes como si no te aseguro que te lo pasarás en grande leyéndolo :lol:  :lol:  :lol:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

• Pro Member
Leyendo al sol
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2005, 08:31:11 am »

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  pero que simpatica es ella oye, pues que sepas que ya me lei toda la coleccion de mortadelo y filemon y me leo el marca todos los dias :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

LIBRO: Lo que se pone debajo de la pata de mesa cuando cojea :lol:  :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado soledad

• Pro Member
Leyendo al sol
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2005, 09:02:07 am »
Me he  :)  con vuestras respuestas coleguitas y anotados los libros(alguna ya lo he leido).

Paso a recomendaros con mi agradecimiento por las respuestas:

"Carta de una desconocida" stefan Weig

"Jakob Von Gunten" de Robeert Walser

Salud y un beso

Desconectado Hewe

• Iniciado
Leyendo al sol
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2005, 08:38:01 pm »
la foto te ha quedado muy interesante, de libros...irá en gustos, yo me he leído un montón de Ken Follet y todos me parecen muy entretenidos
Hp Photosmart 945

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License