Primero agradeceros a todos los comentarios k me habeis hecho, me siento alagado. La verdad creo k fue una de esas situaciones esporadicas, k sin prepara nada todos los elementos se juntan para ofrecerte un escenario idoneo.
Ahora explicar lo hecho, fue muy facil. Primero los parametros. ISO: 800, 1/60 f4. Lo mas importante fue jugar con las curvas dandole a los tonos medios y altos mucha luminosidad y a los tonos mas oscuros los deje practicamente como estaban. Tmb lo fui combinando un poco con brillo y contraste, sombra e iluminacion (kitando sombras) y niveles (aclarando la imagen). me imagino k el hecho de k fuese una iluminacion bastante omogenea y no hubiesen demasiadas sombras en la piel ayudo mucho, ademas d k tuviese un bañador negro. Por ultimo y para anular el ruido de una iso tan alta y de tanto contraste, a la vez k le daba un toke de ensueño, le pase el filtro kodak Digital Gem Airbrush Profesional V 1.0.1 (cuidado con este filtro, si os pasais se nota mucho a no ser k lo k kerais es darle un toke especial, como hice). Bueno creo k es todo, os pongo una original para k compareis

PD: siento no poder explicarme mejor, no controlo la jerga fotografica muy bien aun.