Autor Tema: Me comería el mundo... si no estuviera tan cansado!  (Leído 2166 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Me comería el mundo... si no estuviera tan cansado!
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2005, 11:08:36 am »
Cita de: Rasec
¿Como estan en colores?, a lo mejor en colores destaca un poco la figura respecto al fondo.


 :? Las hice en B/N  :cry:

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Me comería el mundo... si no estuviera tan cansado!
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2005, 11:48:04 am »
La segunda también para mi.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Me comería el mundo... si no estuviera tan cansado!
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2005, 08:28:05 am »
Me gustan las dos, lo unico que cambiaria seria el fondo que confunde un poco. :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Me comería el mundo... si no estuviera tan cansado!
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2005, 09:13:52 am »
Cita de: HALANE
Me gustan las dos, lo unico que cambiaria seria el fondo que confunde un poco. :wink:


Ya, yo tambien, pero claro... son esculturas que pesaran bastantes kilos, además que si me ven los maderos (es en madeira  :P  :P  :P ) me pegan el palo  :wink:  :wink: !!! Y el sol me pegaba desde donde no he hecho ninguna toma... y por eso no la hice con el mar de fondo (solo podía pasar por ahi a la hora de comer, y el sol siempre estaba ahi!!!). El fondo, al retratar algo de la calle, es algo que no podemos sacrificar, ahi se quedará!!! Pero reconozco que es muy mejorable! De ahi a esas pruebas con desenfocar los fondos y en la primera, de quemarlo un poco para disimularlo, pero veo que no es lo correcto. Es que si aclaro los tonos pega algo el cante, y como estos fondos van a quedarse ahi... claro, no se me ocurrió nada más que desenfocarlos asi. Los mejoraré y ya os los mostraré cuando aprenda... (a saber cuando!!!)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Me comería el mundo... si no estuviera tan cansado!
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2005, 11:10:25 pm »
la segunda me gusta mcho
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Me comería el mundo... si no estuviera tan cansado!
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2005, 11:38:26 pm »
Y sin embargo a pesar de no estar el fondo desenfocado tienen algo que gusta, algo en plan como las pelis de Chaplin, en serio, por la forma en que se ilumina y se enfoca :lol:

Me gusta sobre todo la idea, de las imagenes la mejor la primera, en la segunda esas sombras de las farolas hacen a la imagen algo confusa.

Consejo, haz siempre las imagenes en color por si acaso, siempre tendrás tiempo de pasarlas a b/n :roll: , lo de desenfocar el fondo con PS es posible pero en una imagen tan compleja puede resultar algo tedioso. :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License