Autor Tema: Consulta:Impresora Canon IP5000  (Leído 2385 veces)

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Consulta:Impresora Canon IP5000
« en: 10 de Julio de 2005, 12:07:59 pm »
Acabo de comprar la Impresora IP5000 de Canon y todo muy bien, drivers actualizados etc. pero... después de haber imprimido más de 10 fotos de A4 el visor del tanque sigue repleto (Utilidad de Impresora-Mantenimiento); hechas las comprobaciones en los depósitos de los colores, compruebo que realmente están por la mitad.
¿Alguien que tenga impresora de la serie IP podría decirme cómo reparar este fallo?
Saludos.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Consulta:Impresora Canon IP5000
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2005, 07:17:03 pm »
Buenas...

No conozco el software de gestión de Canon muy bien, porque he tocado muy poquito esa marca, pero debo decirte que, en general, esos programas que te indican el nivel de carga de los cartuchos fallan muchísimo. Lo normal es que se pasen por abajo, en tu caso al revés, pero en cualquier caso no lo utilizaría como una referencia para controlar el nivel de tinta...
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Consulta:Impresora Canon IP5000
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2005, 07:21:24 pm »
Estoy de acuerdo contigo Pegma; la tinta magenta y la amarilla están a punto de acabarse ya y me sigue dando que el tanque está lleno. En cambio con la de Epson es al revés, me dice que lo cambie, que está agotado, y aún me da para unas cuantas fotos.
Con Canon, ya que los cartuchos son transparentes, lo mejor es sacarlos y mirarlo "a ojo".
Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License