ya me gustaria a mi dormir como el y asi haya un terremoto ni enterarme !.. es un niño muy curioso, todo lo quiere saber.. su última pregunta fue... mamá.. donde esta la vida?? ... por cierto... alguien sabe donde esta? ...
En la ignorancia esta la felicidad y por eso quiero volver a ser un niño, y a descubrir nuevamente tantas cosas!!! ¿¿¿!!Donde estará la vida!!!!???? A veces pienso que quizas esté al fondo a la derecha... o que la tendrá mi madre (que de pequeño me lo escondía todo), pero ahora la vida esta ahi y aqui, esta por todo... todo es vida (no profundizaremos que estamos aqui por las fotos)!!!!
La primera esta genial... tiene un encuadre que me gusta mucho, y esa carita ahi... aaaayyyy.... se le ve durmiendo tan tranquilo y despreocupado... y si intentabas emular lo que agus hizo con su angel... tampoco lo has conseguido (tenemos que practicar mas), pero asi como te quedó la foto me mola, pero la nariz me gustaría verla mejor, que es lo que menos me gusta
La segunda no me gusta el encuadre. Tiene falta de foco, y ese ojo lo veo tan negro, que si viera las pestañas sería otra cosa. Ademas, entre el niño y la sabana (o sofa o lo que sea) veo algo negro que tampoco me gusta mucho... no se, el fondo no me atrae para esta foto
Salut!!!