FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

y ya van 1000...

<< < (5/8) > >>

menudo viaje Thyzzar, estoy deseando ver más

Por cierto ahora me suenas mas Indeciso, "¿Siete soles?"  8)  :wink:

marsur:
¡Y que escribas al menos 10.000 más!
 :D  :D  :D

Thyzzar:

--- Cita de: os ---Por cierto ahora me suenas mas Indeciso, "¿Siete soles?"  8)  :wink:
--- Fin de la cita ---

:shock:  :shock: ¿Mande?

Indeciso:

--- Cita de: os ---Por cierto ahora me suenas mas Indeciso, "¿Siete soles?"  8)  :wink:
--- Fin de la cita ---

Ese mismo... si son mis ojitos!!!! Pero más decididos!

--- Cita de: pauny ---Hola indeciso :wink:

Preciosa la foto q has colgado, la veo y a mi tb me trasmite paz. Bonita presentación y la foto chulísima :D

Un salu2,

pauny 8)
--- Fin de la cita ---

Bueno Pauny, no nos conocíamos, así que encantado. Me alegra ver que a alguien más le de esa sensación!!!
Saludos!!!

--- Cita de: HALANE ---Pos va a ser que no, la foto es miiiiiiaaaaaaaa :twisted:  :twisted: , yo de momento creo que solo subi a la web fotos mias, ademas en el exif de la foto te pone todos los datos, abertura, tiempo de exposicion, modelo de la camara.....  y en tus fotos tienes metido el zoom y cortas mucho mas por la izquierda como la que subiste en este post de la paloma.

Uno aqui de buen rollito y ahora resulta que soy plagiador o algo de eso :twisted:  :twisted:   :?  :P  :lol:  :wink:
--- Fin de la cita ---

Tio... no te mosquees  :oops:  :oops: ... veo lo que dice Saleh, y podría ser perfectamente suya, aunque me creo que sea tuya, que tambien tienes buen ojo!!! Ahora miro los datos, por si las moscas  :roll:

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa