FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
y ya van 1000...
saleh99:
Indeciso, me ha encantado tu foto... sí que es un lugar mágico... Muchas gracias por todo :wink:
Doctrg, un detalle digno de un caballero, me encanta...
Thyzzar, qué envidia me das... :wink: ésa era la foto que buscábamos HALANE y yo... algún día la conseguiremos... :wink: Te ha quedado genial :D Por cierto... qué tal por tierras astures :?: :?:
Mar:
hola guapa..
esta pa ti.. no es la gran cosa y es tomada con una camara muy mala pero bueno... la intencion es lo que vale
--- Cita de: Thyzzar ---
--- Cita de: os ---Por cierto ahora me suenas mas Indeciso, "¿Siete soles?" 8) :wink:
--- Fin de la cita ---
:shock: :shock: ¿Mande?
--- Fin de la cita ---
Nada Thyzzar, que vi la foto de Indeciso, con el titulo ¿siete soles?, en otro lado y lo he reconocido, a este hay que seguirle la pista, tiene unos disparos muy buenos
saleh99:
Mar, qué bonita :!: :!: Me encantan los colores que has conseguido... Muchísimas gracias wapetona :D :D :D
Aquariu:
1000,,??? ya llevas 1000 mensajes,, vas sacarle humo al teclado. En cuanto tenga un ratin te pongo una imagen,,pra celebrarlo,,enhorabuena niñaaaaa,,
un saludo
Muxu bat
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa