FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

y ya van 1000...

<< < (6/8) > >>

saleh99:
Indeciso, me ha encantado tu foto... sí que es un lugar mágico... Muchas gracias por todo :wink:

Doctrg, un detalle digno de un caballero, me encanta...

Thyzzar, qué envidia me das... :wink: ésa era la foto que buscábamos HALANE y yo... algún día la conseguiremos... :wink:  Te ha quedado genial :D  Por cierto... qué tal por tierras astures :?:  :?:

Mar:
hola guapa..
esta pa ti.. no es la gran cosa y es tomada con una camara muy mala pero bueno... la intencion es lo que vale

--- Cita de: Thyzzar ---
--- Cita de: os ---Por cierto ahora me suenas mas Indeciso, "¿Siete soles?"  8)  :wink:
--- Fin de la cita ---

:shock:  :shock: ¿Mande?
--- Fin de la cita ---

Nada Thyzzar, que vi la foto de Indeciso, con el titulo ¿siete soles?, en otro lado y lo he reconocido, a este hay que seguirle la pista, tiene unos disparos muy buenos

saleh99:
Mar, qué bonita :!:  :!:  Me encantan los colores que has conseguido... Muchísimas gracias wapetona :D  :D  :D

Aquariu:
1000,,??? ya llevas 1000 mensajes,, vas sacarle humo al teclado. En cuanto tenga un ratin te pongo una imagen,,pra celebrarlo,,enhorabuena niñaaaaa,,

un saludo
Muxu bat

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa