Autor Tema: archivos eliminados  (Leído 1530 veces)

Desconectado namife

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
archivos eliminados
« en: 11 de Julio de 2005, 08:36:56 pm »
he eliminado algunos archivos con el reager clenner y no puedo recuperarlos , seran importantes porque no puedo abrir ningun programa, como internet ,tampoco me deja restaurar sistema , ye q no tengo nip. idea por favor podrian echarme una ayudita  gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
archivos eliminados
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2005, 09:59:12 pm »
Entra en el RegCleaner  , selecciona el apartado de copias de seguridad y restaura lo que has eliminado que no tenías que haberlo hecho , eso , siempre y cuando tuvieses marcada la opción de crear una copia de seguridad antes de eliminar nada.

El otro hilo que has abierto lo borro , ya que no es necesario exponer la misma duda más de una vez :wink:

Desconectado namife

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
eliminar archivos
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2005, 10:22:09 pm »
Gracias moderador , pero no podia entrar el ell regclearne, lo q hice fue entrar a prueba de errores y pulsando f8 consegui restaurar el sistema y como es logico se resturaron los archivos , de todas formas gracias lo de escrir dos veces la misma pregunta es porque no entendi bien lel funcionammiento del foro , apredereeeeeeeeeeeeeeee ciao salu2...

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
archivos eliminados
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2005, 10:25:16 pm »
Muchas gracias por comentarlo.

En cuanto a la duplicidad del mensaje no te preocupes , solo te informaba que lo había borrado para que no te "asustases" al no verlo :wink:

Bienvenid@ al foro :)

Desconectado hfcr2005

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
archivos eliminados
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2005, 03:54:14 am »
Y yo ke no sabia ke el regcleaner podia darnos copias de seguridad.
Gracias :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License