Autor Tema: qué es un cms  (Leído 3868 veces)

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
qué es un cms
« en: 01 de Julio de 2005, 04:04:13 pm »
buenas

miremos en la wikipedia

CMS

salu2
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
qué es un cms
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2005, 10:28:05 pm »
Yo no lo hubiera explicado mejor :)

Gracias Paulet :wink:

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
qué es un cms
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2005, 09:35:50 pm »
Hola

Mi opinión es que está claro que se acabarán imponiendo a las webs "hechas a mano", de hecho los sitios que se basan en bases de datos superan ya en mucho (a ojo de buen cubero) a los creados con FP ó DW

Recuerdo haber hablado con Dabo de eso por teléfono hace un año ya casi

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
qué es un cms
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2005, 09:41:19 pm »
Hacer una web "a mano" tiene y siempre tendrá su encanto , sobre todo la satisfacción para el que la hace , pero hoy en día con las prisas , la falta de tiempo , las ganas de agradar , etc.... un CMS es la mejor opción , por lo menos para lo que ofrecen una serie de contenidos y tienen que actualizar con bastante frecuencia :)

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
qué es un cms
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2005, 09:49:06 pm »
Estooooo, ¿por qué habláis de una cosa u otra? Van unidas, no se pueden separar, por tanto no se pueden imponer la una a la otra. Los CMS están hechos a mano (de hecho no hay más cojones) y el resultado lo puedes hacer apoyandote en NVU, DW o FP. Lo que estáis viendo justo ahora delante, ¿qué es? ¿PHP? No, html. :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
qué es un cms
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2005, 09:49:58 pm »
Verdades como templos
Aunque te dejan cierta desazón, por lo menos a mi
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
qué es un cms
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2005, 11:37:50 pm »
gracias por el link Pau  :wink: lo que es la leche es la cantidad de gente que trabaja en algo para que el resto se beneficie, es por ello que debemos apoyarlos pero vaya, el resto sigue valiendo lo que pasa es que a la hora de generar/ actualizar contenidos sin un CMS a mi se me haria imposible  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Bosco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
qué es un cms
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2005, 11:36:18 pm »
Lo bueno de estos sistemas "cms" es que hasta un pakete como yo se puede montar una web "standard" e ir tuneándola con un poco de inquietud y el buen uso de google y los cienes de foros de ayuda qua hay por ahí. Yo me manejo un poco con el dreamweaver, nada con PHP y similares, pero a base de parcheos y preguntar a fieras como vosotros me voy currando mis cosillas :)

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
qué es un cms
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2005, 11:38:15 pm »
Hola

No te llames más paquete a ti mismo, todos somos paquetes segun con quien nos compares.

Nadie nace sabiendo y nadie lo ha hecho nunca.

Llámate "novato" si quieres yo también me llamo novato a mi mismo, pero ten en cuenta que tarde o temprano alguien te preguntara a ti algo que tu preguntaste. Quizás sea mañana quizás en diez años.

Yo por mi parte soy el rey de los novatos.

Un abrazo amigo, pero verás como con cms o sin cms tendrás que aprender cosas poco a poco y de aprender nunca se acaba, es simplemente que ahora es más fácil con un cms pero llegará el sía que se complejifiquen mucho o tengan sus "secretos" para hacerlos "más mejón" y no podremos responder aquí porque no lo sabremos.
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License