Autor Tema: Imagen con Norton Ghost  (Leído 6786 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Imagen con Norton Ghost
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2005, 12:00:21 am »
Yo tengo una imagen de mi disco duro hecha con la version 9 del Ghost y sin ningun problema.....para conseguirla tienes varios sitios, yo te recomiendo la mula
un saludo

Desconectado juanky

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Imagen con Norton Ghost
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2005, 05:55:47 am »
Hola a todos nuevamente.

Me habia perdido, estaba bajando el Ghost 9.0.

Pero esulta que no logro hacer lo que quiero... Sonny.. ¿la imagen que tienes la has probado antes? ¿Me puedes decir como haces el procedimiento para restaurar el XP?

Gracias.
Cambiando nuestra manera de pensar cambiaremos nuestra manera de vivr...

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Imagen con Norton Ghost
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2005, 09:33:56 pm »
Si que lo he probado, pero lo que tienes que hacer es conseguirte el disco de recuperacion del ghost, con el arrancas y desde él implantas la imagen que previamente has creado.........el te va indicando los pasos.....y para crear la imagen lo haces desde windows con el ghost, éste tambien te indica los pasos....es sencillo, intentalo, si tienes algun problema, comentanos
un saludo

Desconectado juanky

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Imagen con Norton Ghost
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2005, 11:18:14 pm »
ese es el problema!!!..

He creado imagen del Win98 para que se instale solo, sin la necesidad del disco de recuperacion del ghost. La idea es que quede todo en el mismo cd boteable. Es muy sencilla la instalacion:  
1.- Poner el CD-ROM
2.- Boteara y comenzara la instalacion solo.
3.- Pregunta si estas seguro que quieres instalar la imagen, si no respondes, espera 5 seg. y comienza solo, sin necesidad que interfieras.

Es un CD de Restauracion creado hasta para personas que no saben nada de computacion puedan recuperar el Win. Lo creamos para los laboratorios de los colegios, hasta un niño de 4 años puede recuperar el Win.

Eso quiero hacer con el XP... me entienden?

ayudenme porfa  :cry:
Cambiando nuestra manera de pensar cambiaremos nuestra manera de vivr...

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Imagen con Norton Ghost
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2005, 03:34:24 pm »
De la manera que dices no he probado a intentar hacerlo, yo tengo una imagen de mi disco duro y tengo el disco de recuperacion, y pongo la imagen igualmente, son dos discos si, pero el efecto es el mismo.......meter ambas cosas en uno solo pues no se si se puede hacer.......pero pienso humildemente que no es tanta molestia meter primero el disco de recuperacion y despues la imagen..... ya que te va guiando paso por paso,no se, yo para lo que quieres no te puedo ayudar, lo siento.....
saludos

Desconectado juanky

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Imagen con Norton Ghost
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2005, 05:43:15 pm »
Sonny... se agradece tu ayuda y tus sugerencias.   :wink:

Se que no es molestia tener los discos, pero para una persona o un niño de 6 años, como lo son los estudiantes que no conocen y recién se están integrando a este mundo de la informática, le es un poco difícil.

Lo que hago es crear imágenes de restauración automáticas para los colegios.

Agradecería otras sugerencias.

Saludos.
Cambiando nuestra manera de pensar cambiaremos nuestra manera de vivr...

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Imagen con Norton Ghost
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2005, 07:26:25 pm »
Francamente no creo que se pueda hacer lo que pides, es mas, a mi personalmente no me gustaría tener un sistema así, lo hallo muy peligroso de perder todos tus datos , lo mínimo que requeriría es que el programa me de unos alertas como que se borrarán toda la partición ¿está seguro de continuar?, etc, etc.
Tratándose de colegios, creo que lo mejor es instalar el Deep Freeze y configurádolo tal como se indica en este tutorial,prácticamente nunca vas a tener necesidad de restaurar sistemas http://www.educa.aragob.es/cprgraus/cur03/apcong/congel.zip
De todas maneras, lo que indica este tuto sirve muy bién para optimizar el uso de programas clonadores como el N. Ghost.
Como comentario final, recomiendo el Powerquest Drive Image 2002, para mi el mejor clonador, por algo debe ser que Symantec(Norton) adquirió a la empresa desarrolladora de ese software.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado juanky

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Imagen con Norton Ghost
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2005, 04:38:52 am »
Ok.

Se agradece la cooperacion, a todos, muchas gracias.

Que esten bien.
 :wink:  :wink:
Cambiando nuestra manera de pensar cambiaremos nuestra manera de vivr...

Desconectado juanky

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Imagen con Norton Ghost
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2005, 09:59:30 pm »
Hola muchachos.

Despues de tanto investigar y hacer pruebas, logre crear un disco de restauracion automatico igual como el que he creado para Win98, lo hice para Win XP.

Agradezco a todos los que me ayudaron y opinaron al respecto. :wink:

Si necesitan algo, me lo hacen saber. :lol:


Salu2   :wink:  :wink:
Cambiando nuestra manera de pensar cambiaremos nuestra manera de vivr...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Imagen con Norton Ghost
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2005, 10:20:48 pm »
Me alegro que lo solucionases..

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License