Autor Tema: Tras la ventana veo el mar...  (Leído 2895 veces)

Desconectado txonsita

• Iniciado
Tras la ventana veo el mar...
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2005, 11:42:46 am »
A mi tb me encanta, te perdono hasta lo del horizonte ese! jejeje :wink:  :wink:

perfect!!!!

musus
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2005, 12:34:40 pm »
Cita de: Indeciso
Gracias (enderecé eloriginal, pero sigo viendolo igual... maldito astigmatismo!!!) y salut!

¿Para qué sirven las reglas?.Te dibujas un segmento en el lateral izquierdo, lo traslada al derecho y te olvidas del ojo de buen cubero. A mí me pasa igual y tengo que medir.

Me encanta la foto. Magnífica.

Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2005, 01:24:55 pm »
Pues verás, Indeciso querido, después de ver tu sol-Narciso el otro día .......... esta foto me deja fría. Seré la única. :roll:  :roll:  :roll:

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2005, 06:51:17 pm »
La verdad es que una foto así se hace con suerte... con la suerte de girarte a tiempo para saber que puedes retratar, y que la camara no tarde demasiado en encenderse, con la suerte que el barco pasa por ahi en ese momento y lugar, con la suerte de tener esa ventanilla... Y cuando la subí, la verdad, tenía mis dudas, porque a mi me gusta, pero resulta extraña con las gotas en primer plano enfocadas y el resto del paisaje, no sabía si sólo me podría gustar a mi fruto de mi extravagancia o si valia la pena la foto. Muchas gracias por los  comentarios, de verdad.
Jo Puaf... pues voy a tener jodio hacer que te olvides del don Lorenzo presumido!!! Pero lo intentaré!!!  :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License