Autor Tema: s.o.s dos problemas  (Leído 1904 veces)

Desconectado canter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
s.o.s dos problemas
« en: 18 de Julio de 2005, 10:07:26 pm »
Hola a tod@s:

Resulta que tengo dos problemas el primer es que instalé un antivirus hace algùn tiempo, lo fastidié haciendo limpieza, pero me quedaron algunos archivos, resultado:

no me funciona el antivirus, no me deja instalarlo nuevamente y por supuesto no me deja eliminar los pocos archivos que me quedan. he probado con algunos programas que he bajado y nada de nada ¿que me aconsejais?

El segundo problema es que tengo un ordenador PIII con Windows 98 y todos los dias a las 18.30 horas se reinicia solo me imagino que tendrá puesto algún programador para conectarse solo, si no es así llamaré a un experto en temas sobrenaturales.

salu2

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
s.o.s dos problemas
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2005, 10:32:22 pm »
Que antivirus ?

Desconectado canter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
s.o.s dos problemas
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2005, 10:48:20 pm »
symantec de norton

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
s.o.s dos problemas
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2005, 11:09:21 pm »
Échale un vistazo al siguiente hilo http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10790

En cuanto a tu otra duda no sabría decirte , miraré por ahí a ver , había en el foro algo parecido :)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
s.o.s dos problemas
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2005, 11:31:20 pm »
Puede que sea un virus? que se active a una determinada hora?, lo digo por que al no tener instalado en condiciones el antivirus, se haya colado. Creo que había varios virus, que se programaba para realizar un reseteo a una hora determinada, pero no me acuerdo ahora el nombre, es solo que me suena algo.

No obstante, como dice Liamngls, mira y resuelve el tema del antivirus, pues cuando lo resuelva, intenta scanear tu ordenador, no vaya...... suerte.!!!!

Desconectado canter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
s.o.s dos problemas
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2005, 03:00:15 pm »
Gracias a los dos por contestarme y perdonad la tardanza pero no he podido revisar vuestros consejos lo del antivirus con el enlace que me habeis puesto quitado ya en su totalidad gracias nuevamente.

solo me resta el reinicio del ordenador que os comenté.

Un salu2

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
s.o.s dos problemas
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2005, 06:44:44 pm »
Oye Canter, ¿has solucionado lo del reincio? me refiero que si te vuelve a pasar despues de resintalar el antivirus y comprobar que no tienes ningún troyano?.

Te lo digo por que, hay una forma de que te pase eso, y es que alguien no muy querido por ti, te haya dejado algún troyano, que te ejecute una tarea a una determinada hora. Es el caso del comando dos at, con este comando se realiza cualquier tarea y a cualquier hora que hayan puesto en su momento.... te lo digo por que estoy aprendiendo administrador de seguridad y ahora estoy con unos de los temas de comandos dos, y uno de ellos es el (at), que se utiliza para poder usar en el pc remoto para protramar tareas.

No quiero desanimarte, pero es la pura realidad, puede que te hayan hecho eso, con lo que mejor compruebas el administrador de procesos o de tareas, quizá te dé una pista, y sobre todo pasale el antivirus, por si hubiese algún troyano en ejecución. ¡Suerte!, si tienes alguna duda, que podamos ayudarte, postealo de nuevo. Chao.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License