Autor Tema: Basura  (Leído 2401 veces)

Desconectado Doctorg

• Iniciado
Basura
« en: 21 de Julio de 2005, 12:42:26 am »
¿Dónde mirar?. Eso me pregunto yo.
Tengo asegurada la bronca amistosa de Mido, por lo menos.
Solo era posible una macro sobre el osito con gorro azul, pero eso era otro tema.

Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado saleh99

• Iniciado
Basura
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2005, 12:50:41 am »
Pues no me gusta mucho... yo habría buscado detalles en lugar del conjunto...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Doctorg

• Iniciado
Basura
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2005, 01:11:19 am »
Cita de: saleh99
Pues no me gusta mucho... yo habría buscado detalles en lugar del conjunto...

Había basura por todos sitios. Esto es un detalle. Admito que se puede afinar más
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

os

• Visitante
Basura
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2005, 08:20:49 am »
podias haber buscado algun desenfoque de lo que menos te interesa

Desconectado soledad

• Pro Member
Basura
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2005, 10:16:23 am »
No me convence :(
saludos

Desconectado txonsita

• Iniciado
Basura
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2005, 12:15:45 pm »
he obsevado una cosita mariposita.. :D  tiendes a dejar los motivos siempre muy centrados. Intenta buskar diferentes perspectivas para k el motivo no kede tan cantrado. El motivo me gusta pero le tienes k sakar mas jugo a la historia. Yo o bien ampliaria el encuadre por la derecha por ejemplo o bien te centras mas en un solo objeto...o algo asi
  :D  :D

musus
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Basura
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2005, 03:12:45 pm »
a parte de  lo dicho .....sobre algun desenfoque  o algun elemento especialmente protagonista......pero no olvides la luz...esa es la que lo manda todo y la que puede hacer interesante cualquier cosa......eso.....si hay alguna luz interesante captarla   y si no hay, como parece que es el caso, cerrar el diafragma para abstraer el motivo o por el contrario desenfocar el fondo.......se me ocurre......a mi el tema mas que gustarme me interesa  y mucho pero hay que envolverlo  con alguna vision inedita.....

Desconectado Doctorg

• Iniciado
Basura
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2005, 06:52:35 pm »
Hola Jaleo, ya dije que tengo mucho que apender de tí. Yo soy respetuoso con el medio incluso cuando hay basura. No me atrevo a tocar nada.

Efectivamente no hay luz, pero de eso no falta en Madrid y hay momentos del día en que estos materiales de derribo reciben directamente la luz del sol.

Se trata de antiguas viviendas, como casas de campo, no eran chalets, que ahora se encuentran en una de las zonas más caras de Madrid (1M ptas./ m2 construido) y han sido compradas por empresas constructoras para edificar.

Hace poco una familia de rumanos intentó ocupar estas ruinas y los expulsaron o se fueron a los dos días.

Estos juguetes rotos, probablemente eran de los niños de estas familias y quedaron abandonados. Están bajo un magnífico pinar que será devorado por grandes máquinas especializadas en movimiento de tierras.

Esta zona es una mina para un buen fotógrafo.

Saludos.
Nikon D50
-----------------------

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Basura
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2005, 07:06:36 pm »
seguro que es una buena mina para "cualquier fotografo"   el caso es darse cuenta de que te interesa el tema......a mi me encanta ese sentimiento que provoca  los juguetes tirados por el suelo,,,,,,,seguro que de estar mas cerca quedariamos a jugar un ratito con ellos..... :wink:  :wink:  :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License