FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Otro autorretrato (opiniones)
Agus:
Hola chica! ahora que tengo algo de tiempo voy a contestar unos post, aunk no podre co muchos. T digo k la foto muy bien y ya no te salen esas manchas k te comnte un dia. sera por el raw. yo me kedo la de color. bonitos ojos. besos desde berlin.
soledad:
Me gusta la foto...el encuadre...mas con los arreglos en B y N y los colores de indeciso.
Un beso :)
Hewe:
no querían enfoque? pues toma enfoque :lol: no cualquier cara llevaría bien ese pedazo de enfoque que tiene tu original Mar, la clave alta ha quedado muy chula, pero yo en este caso me quedo con la total naturalidad que tiene tu primer retrato y lo guapa que sales así de cualquier manera...el encuadre creo que podía ser mejorable
Midomar3D:
Bueno creo que tines multitud de versiones, y visto lo visto para mi la ópción de Algaba sería la mejor de todas, pues creo que lo principal era reencuadrar la toma pues ese espacio a la izquierda no aporta nada y sin embargo desequilibra la composición con esa zona mucho más clara. Aparte tambien coincido en que la barbilla mejor al completo y esos pelos que se asoman por el lateral derecho tanto los de la altura del ojo como los de la mejilla mejor peinarlos hacia atrás. Por último aunque la clave alta de Algaba me guste, creo que la original en color es la mejor pues con ese color de ojos debes de explotar su belleza y aparte reforzaria el brillo de los labios.
Igual que Mido, la opción de Algaba, y reencuadre, sin cortar la barbilla
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa