Autor Tema: muy lenta  (Leído 2537 veces)

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
muy lenta
« en: 25 de Julio de 2005, 05:57:01 pm »
:o otra vez vuelvo con un tema:cuando enciendo la maquina tarda siglos en arrancar el simbolo de sistema y cargar los programas(placa compac,micro k6/2 500mhz,windows 98SE,129mb;rigido 10 giga) entre a ejecutar-inicio-msconfig-solapa inicio borre los archivos que se cargan ,menos el antivirus,sigue igual ) lo que me extraña es que no puedo entrar al setup para ver si el disco "C" esta para arrancar primero.apreto f8 o f10 y pasa de largo ¿ que es lo correcto? que mas tengo que hacer a ver si acelero esto ,porque es embolante?    gracias muchachos!!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
muy lenta
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2005, 10:05:20 pm »
No todos los ordenadores acceden a la BIOS de igual modo , en algunos el botón  de acceso podría ser F2 , Supr .....pero suponiendo que tengas configurado el arranque para CD al no haber uno debería pasar a la siguiente opción , así hasta llegar a la unidad C.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
muy lenta
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2005, 10:59:00 pm »
Pásale el HijackThis y pega aquí el resultado...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
setup
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2005, 12:49:18 pm »
Cita de: Liamngls
No todos los ordenadores acceden a la BIOS de igual modo , en algunos el botón  de acceso podría ser F2 , Supr .....pero suponiendo que tengas configurado el arranque para CD al no haber uno debería pasar a la siguiente opción , así hasta llegar a la unidad C.


  !! justamente,por eso quiero entrar al setup y ver que esta primero para arrancar,y que sea el disco "c",porque sino es  por eso que  tarda tanto en cargar todo .
gracias y si tenes alguna otra opcion,cantamela que lo agradezco..

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
muy lenta
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2005, 03:09:54 pm »
Pues nada ,  a probar se ha dicho , reinicia y cuando vaya a empezar la carga pulsa el botón Supr hasta entrar en la BIOS , si no entra reinicia y lo mismo con F2 , a ver si es uno de estos dos :)

Desconectado Xara

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
muy lenta
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2005, 07:51:24 pm »
Cuando la pc inicia... en la pantalla del comienzo deberia decirte algo parecido a: press "sup" to accede setup o press "F2" to accede setup (si es que esta bien mi ingles) si no logras verlo intenta con lo que dijo Liam, pero deberias poder verlo.

Saludos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License