FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
nocturnas con Elkeid
Jaleo:
Estuvimos con Elkeid en la playa por la noche para intentar hacer alguna foto de la luna......fueron unas horas perfectas, la temperatura la luna......salió por el horizonte muy amarilla hacia rato que la esperábamos.....el caso es que nos planteamos aprender un poco, solo eso, sin intenciones ni posibilidades de que saliera nada...el caso es que estas cámaras estan muy limitadas para este tipo de fotos...y nosotros tambien.....elkeid tiene una similar a la mía pero en nikon.....me han quedado super llenas de ruido por lo que he aplicado el noiseware........también son oscuras....es mi única defensa pues no tienen ningún detalle.. el tiempo máximo de mi camara es de 30 seg....todas están entre 20 y 30 seg a diafragmas abiertos,,,,,algunas tambien estan con flash pero le pega un fogonazo en el primer plano que pa que.....tuve que recortar alguna.........las de flash tienen un color mas amarillo.........bueno en la puesta de sol aun nos defendemos pero en cuanto sale la luna con tan poca luz , la cámara ya no puede captar ningun detalle................están tiradas todas con iso 65.. algún consejo para fotos nocturnas? Mido perdóname, pero si te extiendes un poco sobre este tipo de fotos, cuando puedas, te lo agradeceremos..
Jaleo:
MALENA:
yo las encuenro un pelín faltas de foto pero a la vez tienen una sensación sedosa que no me desagrada, los colores tan suaves también me gustan (seguiré atenta a los consejos del maestro) :wink: besos guapetón
Hewe:
las dos últimas están preciosas Jaleo, al lado de esas ya puedes quitar las primeras
elkeid:
Aqui el maestro en plena faena...
Me alegro de que hayas podido aprovechar algo :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa