FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

nocturnas con Elkeid

<< < (4/4)

Aj:
Hola Jaleo.

Pues que quieres que te diga, no he tirado muchas nocturnas, pero a mi me gustan la segunda de la primera y la primera de la segunda....  (tanda) :lol:  :lol:  :lol:

La primera de todas, parece como si estuviera movida la imagen (el fondo, el primer plano, claro que se movia)

Segun la teoria de largas exposiciones, iso mas bajo posible, y apertura total...  Pero bueno, que venga Mido y lo vea....  :lol:

friki:
La última de Jaleo y la única de Elkeid. :wink:

Sin más comentarios.

Aquí la misma luna, la misma noche, el viernes que es cuando estaba llena ¿verdad? desde mi ventana.......... una chapuza, pero tenía que hacer algo, y esto es lo que salió. La pongo por compartir luna con Jaleo. :wink:

Javier Díaz:
Me quedo con las dos últimas. Preciosas.

Jaleo:

--- Cita de: Javier Díaz ---Me quedo con las dos últimas. Preciosas.
--- Fin de la cita ---

se refiere a la ultima mia y a la de puaf.....si   si es la misma luna.....esa luna que aparece de vez en cuando.............Puaf...ahora tenemos la luna a medias................ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

HALANE:
Asi da gusto aprender...en la playa de noche y a la luz de la luna, bonito momento, para mi la mejor la ultima recortando un poco por abajo :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa