FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

nocturnas con Elkeid

<< < (3/4) > >>

Jaleo:
los parametros   asi a bulto fueron entre 20 y 30 seg de exposicion con un diafragma muy abierto para captar el maximo de luz posible....mas o menos alrededor de 3,2    3,5..yo creo que demasiado, mas cerrado hubiera enfocado mejor, o no sé...... que lo diga Mido........siempre tiro en manual, todas las fotos, son gustos , por ejemplo a elkeid le gustam mas las prioridades...si te fijas en la foto de elkeid hay mucho mas detalle que en las mias,,,,pienso que es por una exposicion mas larga.................lo que pasa es que yo le meto morro........

dnieper:
creo que no debes de autocriticarte de esa manera, todos sabemos que para conseguir un efecto , aveces se tiene que quemar algo, pero el conjunto es una pasada. Has conseguido unas fotos magníficas  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :D  :D  :D  :D

marsur:
Me gustan todas, sobre todo por la orientación vertical.

soledad:
Me gusta la primera por su aspecto de dibujo de cuento entre infantil y siniestro.
Las dos ultimas por su color.
Saludos a los dos :)

Me gustan los colores y las formas del agua, pero creo que ganarian en horizontal, asi todo, me quedo con la cuarta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa