FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)

<< < (4/9) > >>

Indeciso:
Bueno... pues ya he estrenado el post TUS OJOS (Solo Fotos) donde quien quiera participar esta invitado muy gustosamente (venga, animaros)... colgad vuestras miradas... dejadnos ver a traves de dónde creais esas bárbaras fotografias que alimentan este gustoso foro... yo empezaré... y ahi están mis ojos y mi mirada. Si... lo voy a decir yo... tengo que limpiarme el entrecejo... pero mis amigas me han abandonado y yo solo no me atrevo!!! Siiiii... llevo gafas y se me nota la marca... lo sé!!! Pero... que se le puede hacer si a uno vive con tantos defectos??? (si solo fueran estos... jajajaja)

Y voy a contar una historia que se me ha ocurrido observando la segunda foto. Quizas a alguien no le guste que se refleje la ventana... bueno, me gustaría tener la misma foto sin élla, pero esta me la guardo celosamente ¿Y porque? Porque en ella veo reflejada esa ventana abierta... nos conduce a un mundo imaginario que alguien lo llamó Nuncajamas! Si... es la misma ventana que Wendy observaba noche tras noche y por la que se escapaba con su gran amigo Peter Pan... esa es la ventana que nos lleva a la felicidad, a la eterna juventud... y la tenia justo ante mi al hacerme la foto. De vez en cuando me dejo llevar por ella y me imagino aquella isla con playas llenas de sirenas desnudas que cantan y juegan... bufff... me estoy perdiendo  :oops: . Volveré a la realidad... ¿Alguien más se apunta al post http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?p=144287#144287 ?

Por cierto... no siempre soy tan fantasioso... soy humano y tengo mi mal caracter y mi mal humor, y como el lobo estepario tengo esa fiera en mi interior que maldice por momentos todo cuanto haya alrededor... para no asustaros no me atreví a ponerla en el post de miradas, sino que os la muestro, en total confianza, aqui mismo...

Jaleo:
voy preparando la mia,,,,,, no me intimidas  con tus enloquecidos ojos.....en el fondo sabemos que eres bueno.........muy indeciso eso sí....pero bueno.......

Jaleo:
señorita soledad.....tia te caera una de buena :cry:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: .....en el post de "tus ojos"  pone "solo fotos", estamos intentando hacer un juego solo visual de miradas de todos.................edita mujer y pon tu coment aqui.....

Jaleo:
imposible indeciso...ya lo ves....nos la hemos ganado.........afeitate que hay que estar presentable para lo que venga............ora pronovis...amen......cual es tu ultima voluntad?

Indeciso:

--- Cita de: Jaleo ---señorita soledad.....tia te caera una de buena :cry:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: .....en el post de "tus ojos"  pone "solo fotos", estamos intentando hacer un juego solo visual de miradas de todos.................edita mujer y pon tu coment aqui.....
--- Fin de la cita ---

Lo sabía Jaleo... de ahí mis temores!!! Venga... que te estoy esperando...

Sole, porfa... ¿¿porque no sustituyes tu texto por tus ojos?? Juega con nosotros... no me gustan las normas, pero voy a pedirte que porf avor, solo cuelgues tu mirada... venga..... gracias!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa