FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)

<< < (5/9) > >>

Indeciso:

--- Cita de: Jaleo ---imposible indeciso...ya lo ves....nos la hemos ganado.........afeitate que hay que estar presentable para lo que venga............ora pronovis...amen......cual es tu ultima voluntad?
--- Fin de la cita ---

Joooooooooooooooo........  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Mi última voluntad es que nadie más escriba en el post TUS OJOS (Solo Fotos)... y que quien lo haya hecho, que cambie sus palabras por una hermosa mirada... Aaaaahhhhhh....

Ahora tu no te me acojones... que yo ya me arriesgué (y la volví a cagar)  :oops:

Indeciso:
¿Alguien entiende porque me pongo así?

Jejejejejejeje....

Jaleo:
si  si ya puedes ponerte como quieras  ....disfrutemos de las horas que nos quedan..........como ultima voluntad pediria comerme otra manzana verde.........

Indeciso:

--- Cita de: Jaleo ---si  si ya puedes ponerte como quieras  ....disfrutemos de las horas que nos quedan..........como ultima voluntad pediria comerme otra manzana verde.........
--- Fin de la cita ---

Tu come del fruto prohibido... pero yo sigo esperando que cuelgues algo ( :shock: )... ¿a que esperas? ¿No te habras rajao?

Jaleo:
tranquilo compañero, esta noche .... ahora me voy a hacer la cena....mis hijos estan hambrientos....pobres.....adeu.....cuenta con mi foto...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa