FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
Jaleo:
Muy requete bien Cesar......indeciso estará contento :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Mira Indeciso mira esto funciona.....
Aquariu:
Me encata esta inicitiva ,,indeciso y puaf,, me uno junto con Puaf, jaleo y Cesar ruiz,indeciso, que veo que han sido los lanzados,,,
Indeciso:miedo ,, me das miedo :lol: :lol:
Puaf:Risueña
Jaleo:feliz
Cesar Ruiz: Experiencia
Esas son mis sensaciones al ver vuestros ojos,,me han dicho mucho mas de las personas que hay detras de esos nick y avatares,,,Besotes GUAP@S..
peruana:
Pucha si yo mando mis ojos....... les cuento que mi papá y mi mamá me hicieron creo a la apuranza :lol: :lol: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: porque en todas las fotos que tengo salgo con un ojo ligeramente más abierto que el otro, menos mal que en las fotos de recuerdo no se nota, pero en las fotos para documentos upssssssssss se nota al tiro :oops: :oops: :oops:
Jaleo:
que pasa peruana????????...........venga dejate de cuentos chinos y pon tus ojos...( en su dia puse la nariz a propuesta tuya, ahora quiero saldar la cuenta pucha...pon tus ojos, ya..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Indeciso:
--- Cita de: Jaleo ---indeciso estará contento :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Mira Indeciso mira esto funciona.....
--- Fin de la cita ---
IMPRESIONANTE!!! Muchas gracias por colaborar... de verdad! ¿No es bonito ver lo mucho que podemos conocernos con solo nuestra mirada? Miradas fantasiosas, peligrosas, sabias, energicas, indecisas, felinas, exoticas, imposibles, impredecibles, increibles, miradas en color del mar, en colores intensos, vivos, llenos de historia y de historias... cuantas veces he querido mirar a traves de otros ojos... cuantas veces he querido que mis ojos vean algo especial... cuantas miradas me cruzo un dia rutinario de camino al trabajo, miradas que me seducen, que me enternecen, que me hacen dudar, imaginar mil y una historias...
Que más puedo decir... que teneis unos ojos maravillosos, que aunque nunca nos veamos las caras... vuestros ojos ya me han mirado, y solo con eso he podido conocer algo que vosotros nunca poríais contarme.
Saludos!!!
Os, hombre, más vale ojo en mano que ciento volando, por eso... cuelgalo en el post de Tus Ojos!!!
Jaleo... el dibujo... me encanta... esa locura, esa felicidad, ese... esa expresión tan salvaje pero inocente...
Hewe... no escondas tus hermosos ojos tras las flores... desnudate mujer!!!
Peruana... yo ya desvelé la única ceja que cubre mis ojos... muestra tambien tu mirada
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa