FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
peruana:
Jaleo, Indeciso, me han puesto un reto muy grande para mí. Voy a tratar de sacar mis ojos de alguna foto, como me saldrá no se, pero ya veré que hago.
Sobretodo Jaleo, que has agarrado la fibra más profunda de mi ser, al decir que me deje de cuentos chinos........ sabes?????? mis abuelos son chinos de esos chinos, chinos, así que agarraste de taquito mi raza materna :shock: :shock: :shock: y como todo chino, el honor es el honor y me tomo el reto :lol: :lol: :lol:
peruana:
Pucha aunque me tardé casi una hora en hacerlo, pero ya lo hize, pero sin rajar eh???????? Dentro de mis escasos conocimientos de fotografía cogí tres de ellas y como no sabía por cual animarme puse las tres, le di una recortada muy a la rústica, como ven quedó la foto entera :oops: :oops: :oops: pero bueno, algo es algo , peor es nada.
Para que vean que no me corro de los retos, aunque mis fotos no son espectaculares como las de ustedes, pero pienso que no se trata de ganar sino de participar y aprender.
Habrá algún alma caritativa que deje mis ojos como deben de ser sin todo ese fondo blanco que le borré de la foto original :lol: :lol: :lol: pucha no me hagan pasar tanto roche pues :oops: :oops: :oops: :oops:
Agus:
no me convence, muchos brillitos y un ojo muy desenfocado, ademas pefiero ver los ojos en color.
Mar:
encontre unos ojos que me habian hecho en una sesión de maquillaje... la foto original me da un poco de miedo...
esta la retoque en PS
esta es la original
bueno... en realidad, la original es esta :oops: :oops:
Indeciso:
Ya sabía yo que además de esa mirada felina tambien eras un poco diablilla...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa