Autor Tema: outlook  (Leído 2032 veces)

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
outlook
« en: 25 de Julio de 2005, 05:38:46 pm »
¿porque sera que "salir y cerrar la sesion de identidad" me sale muteado  ,con lo cual no puedo cerrar la sesion correctamente?

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
outlook
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2005, 12:21:49 pm »
No se si sere la unica que no entiende la pregunta, creo que no, por la cantidad de respuestas recibidas...
Prueba a explicarmelo como si fuera un niño de 5 años, plis!!! :wink:
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
cerrar sesion
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2005, 12:49:07 pm »
Cita de: sissi
No se si sere la unica que no entiende la pregunta, creo que no, por la cantidad de respuestas recibidas...
Prueba a explicarmelo como si fuera un niño de 5 años, plis!!! :wink:
 el tema es asi: en el outloc Express 6,cuando voy a:archivo,  "salir y cerrar la sesion de identidad" me aparece "bloqueado,muteado,sin acceso) no se mas como explicar lo que hace que cuando le doy "salir" cualquiera que venga atras mio,me abre el correo ¿ me explique bien ?  gracias!!! sissi

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
outlook
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2005, 05:59:12 pm »
Ok, por que no pruebas a hacer esto, y seguro que se cierra del todo.

Te vás a Administrador de tareas de Windows (sabes como hacerlo no? Ctrl+Alt+supr), y busca en procesos el nombre OUTLOOK.exe, y dale a terminar proceso, y verás que se cierra del todo, el que venga, que abra con otra sesión.  8)

Espero que me hayas comprendido, si tienes alguna duda, postealo de nuevo.  :wink:  Un saludo.

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
outlook
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2005, 07:18:53 pm »
¿Tienes varias identidades en Outlook Express?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
outlook
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2005, 03:42:27 pm »
Cita de: sharkblack
Ok, por que no pruebas a hacer esto, y seguro que se cierra del todo.

Te vás a Administrador de tareas de Windows (sabes como hacerlo no? Ctrl+Alt+supr), y busca en procesos el nombre OUTLOOK.exe, y dale a terminar proceso, y verás que se cierra del todo, el que venga, que abra con otra sesión.  8)

Espero que me hayas comprendido, si tienes alguna duda, postealo de nuevo.  :wink:  Un saludo.
  barbaro: lo hice tal cual ,lo vuelvo abrir y hay estoy yo de nuevo:¿ hay otra cosa que pueda hacer?  gracias

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
outlook
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2005, 01:26:28 am »
Cita de: Mr_X
¿Tienes varias identidades en Outlook Express?


Si sólo tienes una identidad, pues no te da la opción de "Salir y cerrar la sesión"...

Menú Archivo-->Identidades...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License