Autor Tema: ¿hay accrobat reader an ubuntu? (SOLUCIONADO)  (Leído 2856 veces)

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
¿hay accrobat reader an ubuntu? (SOLUCIONADO)
« en: 29 de Julio de 2005, 01:06:49 am »
Hola chicos.
Sigo con mi guerra preferida con el ubuntu. La duda es la siguiente, quiero cambiar el lector de pdf por el acrobat reader, el de ubu va bien pero estoy más acostumbrado al acrobat. En el Synaptic no se encuentra, me conesto a la pag de adobe y para linux solo viene para algunas distros. No es un programa estandar o algo asi, pensaba que los programas para lilnux rulaban en todas las distribuciones. En fin... ¿no se puede hacer nada?(que no sea cambiar a Ubu :wink:  :wink: )
Gracias por todo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
¿hay accrobat reader an ubuntu?
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2005, 01:28:11 am »
Si no me equivoco Ubuntu está basado en Debian , podrías probar alguna versión de Acrobat para Debian , que sea compatible con el kernel que tengas instalado y ver si funciona :)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
¿hay accrobat reader an ubuntu?
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2005, 08:04:47 am »
Hola.

La verdad es que no encuentro en la pag de Adobe lo que dices, me da opcion de bajar el rpm (para fedora, redhat......) y el tar.gz (que es para todas las distribuciones.......)

Asi que si eliges el tar.gz, lo descargas, lo descomprimes y lo instalas, y ya esta

Desconectado vlad

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 305
Re: ¿hay accrobat reader an ubuntu?
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2005, 04:36:02 pm »
hola,
lo que tu buscas se llama acroread, es la versión linuxera del Adobe Acrobat Reader.
Así que ya sabes:

Código: [Seleccionar]
sudo apt-get install acroread

Salu2  :wink:
Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad. (Confucio)

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
¿hay accrobat reader an ubuntu?
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2005, 06:51:36 pm »
Gracias de nuevo.
Ya lo tengo funcionando. A lo que me refería con lo de las distros es que al seleccionar la opción de bajar el tar.gz, y pinchar en los requerimientos del sistema me salía esto:
Linux

    * 32 bit Intel Pentium processor
    * Red Hat Linux AS 3.0 2.4.21, 4.0 2.6, Red Hat Linux ES 3.0 2.4.21, 4.0 2.6, Red Hat Linux WS 3.02.4.21, 4.0 2.6, Red Hat Linux Desktop, Red Hat Linux 9.0 2.4.20-6, SUSE Enterprise Server 9X 2.6, SUSE Professional 9.2 2.6.4, Novell Linux Desktop (9.x) 2.6.4
    * 128MB RAM (256MB Recommended)
    * Up to 125MB of available hard-disk space
    * Mozilla 1.73, 1.8, Netscape 7, Firefox 1.0
y no encontraba el ubuntu por ningún lado... gracias de nuevo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License