Autor Tema: foto de novata ¿me ayudais a darle forma??? (SOLUCIONADO)  (Leído 2669 veces)

Desconectado NEVA

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
foto de novata ¿me ayudais a darle forma??? (SOLUCIONADO)
« en: 30 de Julio de 2005, 03:50:58 pm »
Hola a todos :D  :D ,
No soy fotógrafa ni realizo fotos artísticas, pero me encanta la fotografía y hago fotos normalmente para mí, pero todo se andará... :lol: . En fín, al grano :oops: : esta foto está hecha con una coolpix2.0 y "arreu". Osea que jugando con la cámara mi chico y yo tumbados en el césped de una piscina  :roll:  :roll:  salió esto y me gusto:

Quiero hacer algo similar a esto, pero en 4 fotos distintas con 4 tonos distintos también. Este montaje se lo hice a un amigo para una carátula de un cd y le gustó :D

Confieso que soy un poco "pijilla" para la decoración de mi casa y me interesaría combinar los colores: naranja, amarillo y verde o similares para enmarcarlos y colgarlos en la entrada de mi casa.
Ahora bien, vuestro consejo lo preciso en cuanto a retoque fotográfico (nitidez, enfoque, etc... todo lo que yo no se hacer aún) ¿¿me dais algún consejo??? Por favor, de forma facilita gracias :wink:

PD:la foto más grande está aquí, es que directamente ocupa toda la pantalla http://img102.imageshack.us/img102/3023/dscn34634xf.jpg
Saludos

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
foto de novata ¿me ayudais a darle forma???
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2005, 07:33:22 pm »


Si es esto mas o menos lo que quieres,, te comento que lo he echo con Photshop CS, sencillo no es pero bueno mi forma de hacerlo , te lo comentare mas o menos, como a sido.

1º selecionas la imagen y via capa copiar, trabajas con la copia.
2º trabjas con Ajustes>>Tono y Saturacion, y vas cambiando el canal en el que quieras manejar cada vez,, ( este paso hay que repetirlo, 4 veces, una por cada copia) y guardarlas con nombres como,, COPIA01, copia02,, y asi sucesivamente. hasta tener las 4