Autor Tema: camara de video  (Leído 2104 veces)

Desconectado frene

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
camara de video
« en: 22 de Septiembre de 2005, 06:57:05 pm »
Hola!!!

Tengo desde hace tiempo una panasonic NV-GS11EGM y mi problema es q instalé el driver y no soy capaz de pasar las cintas a cd.Creo q m falta un cable dv o algo así, la verdad es q no tengo ni idea d estos temas y m gustaría q alguien m pudiera echar una mano ya q se m van acumulando cintas y cintas y el día q pueda pasarlas no m lo podré creer. Muchas gracias.

Desconectado enrike25

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
camara de video
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2005, 09:51:22 pm »
claro, necesita el cable dv, k es para conectar tu camara al pc por usb, instalas el software y con el xp no tienes ningun problema. Luego lo que yo hago es capturar con buena calidad y luego con un convertidor lo combierto a mpg k es un formato ligerito

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
camara de video
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2005, 09:53:18 pm »
Lo suyo sería que te hicieses con el cable firewire para conectarla al ordenador , pero para ello deberás asegurarte de que el ordenador tiene un puerto firewire ya que de no ser así tendrás que comprar una tarjeta firewire  que incluya un par de puertos o conectar a través de un capturador con la salida analógica de la cámara ; del segundo modo seguramente te salga más caro y las capturas las harás con menos calidad.

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=14590 , a ver si te sirve el enlace :)

Desconectado frene

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
mil gracias
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2005, 11:25:22 pm »
muchas gracias. echaré un vistazo a todo lo q viene en el enlace q m habeis dejado y esperemos q sea capaz y no m vuelva aun mas tonta, jajajaja.....ya os contaré mañana xq hoy estoy demasiado cansada como para intentarlo....sería un desastre  :oops:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License