Autor Tema: Fedora y sus paranoias  (Leído 5841 veces)

ladyblues

  • Visitante
Fedora y sus paranoias
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2005, 01:04:23 pm »
Hola! Gracias a todos!! y un besote a Danae jajaja.

Pues sí, es lo más razonable. Los problemas vienen por la gráfica, eso está claro.

Por lo visto ya hay soporte para esta gráfica pero no hubo forma de solventar el tema. A ver qué hago. De momento hoy dejo un pelín aparcado linux, ya que ando chinada con otras movidas en mi web....

Volveré, espero que no salgáis corriendo  :D

Besos!

Mabel

Edito: No me aguanto: Windows XP detecta esta gráfica sin problemas e incluso descarga los últimos drivers.  :twisted:

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Fedora y sus paranoias
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2005, 02:25:58 pm »
Cita de: ladyblues

Edito: No me aguanto: Windows XP detecta esta gráfica sin problemas e incluso descarga los últimos drivers.  :twisted:


No, no me vale esa excusa.......

El soporte de las tarjetas en linux, en la gran mayoria de las veces, es gracias a la accion desinteresada de programadores que no tienen que ver con las compañias que las fabrican, ya que estas no quieren sacar los drivers para linux (ya sea por que les unta microsoft,  o pq no tienen ni idea....), asi cualquiera gana.

 :wink:

ladyblues

  • Visitante
Fedora y sus paranoias
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2005, 03:35:34 pm »
;-) sí per ¿sabes? si no suelto una puya me siento infiel. Son muchos años.

En cualquier caso me quiero bajar Debian y ubunto, lo voy a probar todo. A cabezona no me gana nadie.

Tengo aquí a Dabo pero tengo una pregunta que puede resultar interesante así que ahí va:

¿es posible descargar los drivers usando apt-get y solucionar mi problema?
En este equipo desde el que escribo tengo red hat 8 por tanto lo del aptget se complica pero en el Fedora?

Por otra parte he descubierto que no es linux con su entorno gráfico lo que me pone sino unix y me voy a meter a saco.
Movida sql, ssh.... para mis webs y movidas interneteras me viene del carajo. He visto a Dabo trabajando con unix y he flipado. Creo que es un mundo que TENGO QUE DESCUBRIR.

Un saludo a todos, ahora mucho más relajada y con la mente más abierta.

Mabel.

Desconectado kallikantzaroi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • pingüineiro
Fedora y sus paranoias
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2005, 04:54:06 pm »
güenas

Cita de: ladyblues


Edito: No me aguanto: Windows XP detecta esta gráfica sin problemas e incluso descarga los últimos drivers.  :twisted:


lo ke dise Aj

tarjetilkla grásfika pá kualkier SO......., simplemente Nvidia....., sin dudarlo un minutejo.

kon las Xorg 7.0 ke saldrán en setiembre disen ke se dará mejor soporte a las ATI, péror..... si las ATI pillan rekursos del win pá rular......., e isgual ke tóo el de+ winhard.


saluetes  :P  :P  :P
LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//


"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Desconectado hepburn

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
Fedora y sus paranoias
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2005, 09:19:56 pm »
si, una estatua y unas sesiones gratis de psico te regalaba yo.....mira que tienes narices.....
Yo he entrado a ver si entiendo algo, pero ......éste idioma no lo entiendo.... y ya me gustaría, ya....

un beso , " cabezota preciosa"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Fedora y sus paranoias
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2005, 12:00:51 pm »
Cita de: ladyblues

¿es posible descargar los drivers usando apt-get y solucionar mi problema?
En este equipo desde el que escribo tengo red hat 8 por tanto lo del aptget se complica pero en el Fedora?


En Redhat tenian una portacion del apt-get, creo que estaba en http://freshrpms.net, pero vamos, que no se cuantos paquetes se podian bajar con ese apt-get....

Con respecto a los drivers de las tarjetas para RH8, buffff!!!!! depende de lo grillao que este el tio, igual lo tiene para esa distribucion, pero una de las razones por las que pase de RH, fue que estaban anclados en el pasado y no querian actualizarse a cosas nuevas....

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Fedora y sus paranoias
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2005, 12:46:38 pm »
Creo que voy a echarle un cable con el tema (si se deja jeje), ha estado hoy otra vez con Ubuntu en casa y sigue con los mismos problemas así que igual ese ordena se viene para mi casa unos dias  :wink:

efectivamente como dices, la gente de conectiva fueron pioneros en hacer rular apt-get para paquetes RPM (originarios de Red Hat) para las versiones  y 7, ahora es mucho más fácil pero ahora hablando en serio, Red Hat tuvo su momento y hay muchas otras distros mas adecuadas para ella, otra cosa es que en un PC mas viejecillo que se ha traido a mi casa (AMD k6 2 a 450 mhz), le rule bien RH 8 y se anime al ver que efectivamente funciona pero vaya, en el de casa hay que instalar algo potente  :wink:

Saludos  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

ladyblues

  • Visitante
Fedora y sus paranoias
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2005, 12:02:03 am »
Jejeje mejor te vienes tú para mi casa unos días ¿te crees que servidora puede estar sin pc? jajaja bueno vale, préstame tu mac y hacemos trato.

Necesito un cable, dejaré que me ayudes. ;-) y encima agradecida. Tengo claro que es una cuestión de drivers de la gráfica. No hay distribución que los reconozca.

Mabel.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Fedora y sus paranoias
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2005, 01:38:51 am »
lo arreglaremos y pondremos la info aqui  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License