Autor Tema: eMule v0.46c - deja de bajar por la noche pasadas unas horas  (Leído 2027 veces)

Desconectado evalenti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
eMule v0.46c - deja de bajar por la noche pasadas unas horas
« en: 14 de Agosto de 2005, 12:35:45 pm »
Hola.

Resulta que pasadas unas horas, cuando dejo el pc conectado por la noche, el eMule deja bajar pero sigue subiendo poco a poco.
Instalé hace poco esta versión 0.46c. También instalé hace poco un routes 3Com wifi pero tengo los puertos abiertos correctamente. No tengo spyware.

¿Sabeis cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
eMule v0.46c - deja de bajar por la noche pasadas unas horas
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2005, 03:01:08 pm »
El emule no descarga constantemente , descarga durante un tiempo , para y luego continua (esto es debido a que la gente de la que descargas también se desconecta y pasas a una nueva cola ), en cambio la subida siempre es constante porque siempre hay gente en tus colas esperando para coger de tí.

Desconectado evalenti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
eMule v0.46c - deja de bajar por la noche pasadas unas horas
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2005, 08:11:41 pm »
Hola de nuevo Liamngls.

Antes tenia un módem adsl usb y a las 6 o 7 de la mañana bajaba a 40kb/s y ahora con el router no... a eso me refiero.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
eMule v0.46c - deja de bajar por la noche pasadas unas horas
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2005, 08:57:16 pm »
No se puede establecer una relación directa entre una cosa y la otra , distinto sería si con el router no descargases nada , nunca , pero si descarga y lo hace bien el que a una hora concreta nunca baje nada debe ser una puñetera casualidad , ya que no tiene nada que ver que sea modem o router , solo que los puertos estén abiertos y las preferencias en las colas.

Desconectado evalenti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
eMule v0.46c - deja de bajar por la noche pasadas unas horas
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2005, 10:40:28 pm »
No se puede establecer una relación directa pero me pasa... o el router se satura en algún momento por algun bug o algo no va bien... sube muy lento y no baja nada... y el thunderbird también se bloquea/enlentece.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
eMule v0.46c - deja de bajar por la noche pasadas unas horas
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2005, 10:48:53 pm »
Ah! así la cosa es diferente , ya que el emule no es el único programa que te da problemas desde que tienes el router.

La verdad es que con eso ya no puedo ayudarte , solo te podría decir que revises las conexiones del router y la configuración del mismo por si estuviese algo mal :?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License