Autor Tema: Cambio de cuerpo... autoretrato en bolas!!!  (Leído 3653 veces)

Desconectado TXANTS

• Junior Member
  • **
Cambio de cuerpo... autoretrato en bolas!!!
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2005, 02:21:57 pm »
la caña muy buenas todas si señor
HAY SIEMPRE  EN EL ALMA HUMANA UNA PASIÓN POR IR A LA CAZA DE ALGO.

Charles Dickens,(1812-1870)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2005, 02:59:11 pm »
Casi no me atrevía a abrir este post......tengo un buen concepto de ti  y quería mantenerlo......al abrirlo mi primera impresión fue de deslumbramiento.....son así en Mallorca? Me pregunte,......... después intente aplicar la razón y vi que se trataba de bolas terapéuticas chinas.....menos mal.....menos mal.........

Que bien tu nueva cámara...disfrútala.....ya tenias buenos componentes para ser un buen fotógrafo..........eres cuentista ( y mucho), zalamero, inteligente( tambiennnn, tambiennnnn, claro que si)....tus pies tocan poco en el suelo y se complican en el aire que no acepta  equilibrios....tus ocupadas cejas son el preámbulo de eso que llamamos “ buen ojo”....en fin ya ves   , solo te faltaba la cámara..........bueno pues ya la tienes....hasta donde nos llevaras con ella?   Ni me imagino.....pero quiero verlo...si...quiero verlo......

De las fotos?? Bueno  me gusta la de la cuerda  hacia eso que dice Puaf.....es tan simple que resulta complicada .......bueno te dejo amigo.......tranquilo, que ya no me metere mas con tus fotos, ya no podré....eso espero........

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2005, 03:22:48 pm »
Jajajajaja... Jaleo, como dicen alla en Argentina... Sos groso, sabelo!!!!

Tranquilo... no todos son asi por Mallorca, solo mis mejores amigos  :lol: !!!

Bueno... seguiré siempre esperando tus palabras en cada post, no me abandones ahora que empiezo en serio  :wink: y que tu andas tan pletorico!!!!

Saludos  y gracias a todos!!!

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2005, 04:20:51 pm »
No te abandonare amigo indeciso  y menos ahora que te has decidido,,,,,,,,tengo el zurron lleno llenito de tonterias....otra cosa es que me reclames comentarios inteligentes entonces tendras que acudir  a
Mido o a Os que tambien tiene,,,  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Mar

• Pro Member
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2005, 06:22:31 pm »
Anda Andaaaaa !!!!!!!!!! que ya era horaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejeje .... soy testigo de tu agonia esperando la camara...
ya te he dicho cuanto me alegro y aqui no pienso hacer escandalos.. :lol:  
lo que si es que disfrutes muchisimo la camara y que inmortalizes muchos muchos momentos...
espero que nos traigas muchas cositas para deleitarnos... por que como dice jaleo, estas hecho para esto...
ah y por cierto!! espero que las generaciones anteriores te traigan muchos conocimientos... los libros tambien... pero los primeros son mas memorables ...   :wink:
muchos besos !!!!!!!  
por cierto, me gustan las fotos, la que sales en bolas, me encanta :twisted:  jeje y la del cable y el lazito tienen su cosa !!
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License